Había terminado esa clase donde la vida pasaba demasiado lento. Al fin volvía ah casa donde me encerraba en " el escape de la subsistencia de la cabeza hueca ( osea hermana)" o también conocida como habitación.
Mi habitación era negra y blanca mezclándose formando un raro gris , blanco y negro. El piso era de madera con una alfoma blanca .También tenia mi cama blanca con almoadones blancos y negros afelpados con un tocador blanco en el costado de la habitacion ese tocador tenia un hermoso espejo. Un estante negro con distintos libros y dos marcos uno blancos con puntos negros y el otro negro con puntos blancos , uno tenia la foto con mis amigas de mi otro colegio y bueno paola , mia y emilia en el otro . Por alguna razon tenia una maquina de escribir negra que antiguamente era rosa pero que daría mal rosa entre tanto negro y blanco no , Esa maquina de escribir estaba arriba de una mesa que estaba alfrehte de una ventana blanca con cortinas blancas tambien.Que mas había en mi habitación pues creo que nada mas claro un placard negro . En teoría me encanta mi cuarto aunque fuera blanco y negro y sin una gota de color pero que importaba era mi pieza no la de los demas.
Estaba en mi maquina de escribir contra la ventana y veía los colores, risas y felicidad que se mostraban afuera y yo pues aqui adentro como siempre "feliz " obviamente no hablaba enserio estaba bien si estaba sola o con las chicas era timida yo, o talvez no soy muy buena expresandome con la gente soy alguien que necesita estar sola en pocas palabras cuando de repente sono mi celular demasiado raro para que me llamaran decia numero desconocido inmediatamente pense en carlo ... pero que tonta soy no le di mi numero aunque para ser sincera quien me llamaria a mi no se. Atiendo era una voz conocida era de una chica cuando dice mi nombre me doy cuenta que es Wendy.
Wendy: Hola hola karlanga como estas loquichi.
si era un poco loquita Wen pero la compañera perfecta para todo .
karla: Wen como estas y yo aburrida como siempre.
Wendy:Naaa encerio vos aburrida creo me equivoque de karla.
karla: No genius soy la misma karla celis 0.02
wendy: que no eras karla celis 0.01
Karla:No esa karla ya cambio
Wendy:oh buenis karlanga te dejo agendame como wendyssss=);)♥♥♡♡ te parece
Karla : okey te dejo adios.
Wendy:okey bayyyy karlanga.
Y ahi corte deje mi celular con funda rosa palido al lado de la maquina de escribir .Estaba sonando un ruido que me parecia muy lejano empiezo a buscar y nada .
Practicamente tarde media hora buscando aquel artefacto que hacia ruido y bueno era mi laptop plateada que estaba escondida debajo de algunos libros, veo que era mia pero no era nada osea que gaste media hora de mi vida buscando algo que no me interesaba.
ESTÁS LEYENDO
El enigma de Karla (pausada temporalmente)
De TodoEscucho todo lo que me dicen,escucho todo lo que me critican , veo cuando hablan a mis espaldas y que me tomen como invisible. Tengo pocos amigos pero suficientes y una "enemiga" Caterin la cual me detesta desde 2 año simplemente fui un juego para e...