Sinopsis

3.6K 140 15
                                    

Aidán Mackenzie de Kintail es el laird de un gran y ancestral castillo de Escocia. Su padre le ha comunicado junto al nuevo monarca, que gracias a su estatus y a su habilidad para domar fieras. Ha sido beneficiado con un compromiso ventajoso con una hermosa aristócrata británica, la cual no conoce, pero desprecia por sus orígenes y costumbres arraigadas entre las damas de sociedad.

     Colin Mackenzie de Kintail primer conde de Seaforth y antiguo laird del castillo de Eilean Donan. Le indica a su hijo que no puede deshacer el compromiso por temas políticos. El honor se los impide, ya que sería un desaire al nuevo rey. Su prometida es hija de una prima muy querida de su majestad. Hacerlo pondría en peligro el título de conde y el castillo de Chanonry of Ross, lugar donde en la actualidad reside.

     El enlace se llevará a cabo en una semana, después de que terminen la celebración de las nupcias del nuevo monarca. Aidán decide pasar sus últimos días de libertad explorando y cazando con Félix su lince domesticado, por las montañas neblinosas. El paseo se ve interrumpido por unos gritos. Al acercarse puede distinguir un carruaje de la nobleza que está siendo atacado por salteadores de caminos. Acude a socorrer a los viajeros, pero antes de que pudiera sacar su espada, una dama de elegante vestimenta junto a un hombrecillo pelirrojo han sometido a los atacantes y protegen con celo el carruaje en el cual viajaban.

     Aidán descubre que la hermosa mujer que acabó con los asaltantes es prima de su prometida, que es la joven que ha salido del carruaje. Al conocerla queda gratamente sorprendido de que también sea una mujer muy bella y con facciones más delicadas que la dama armada. Las dos le agradan, pero la guerrera enciende su sangre como no lo hace su prometida. Lo mejor de todo es que es correspondido. Ahora se encuentra más perdido que nunca. No ha dicho quién es en realidad y empeñó su palabra prometiendo que los llevaría hasta el castillo de su padre para la boda. Trata de mantenerse frío con la dama y acercarse a su prometida, pero siempre termina en los brazos de su prima. Pide a Dios poder honrar la palabra de su padre y no ser la ruina para su clan.

COMPROMISO TORMENTOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora