Introducción

279 38 11
                                    

By: Jatziry

Mi nombre es Jatziry, y mi historia no es común. Desde que nací, he estado rodeada de fama y tragedias. Mi padre, Bill Kaulitz, es un cantante famoso a nivel mundial, conocido por su talento y carisma junto a su banda. Sin embargo, para mí, él es mi héroe.

Mi llegada al mundo no fue fácil. Cuando mis padres, Bill y Jatziry (de quien heredé mi nombre), se enteraron de que iban a ser padres, ambos eran jóvenes, llenos de sueños y con una vida por delante. Papá solo tenía 16 años y mamá 15. La noticia los llenó de alegría, a pesar de las dificultades que eso podía traer. Sin embargo, el destino tenía otros planes. Mamá no sobrevivió al parto. Su muerte dejó un vacío enorme en la vida de papá y un futuro negativo para mí, una pequeña bebé que nació con insuficiencia cardíaca.

Papá, con solo 16 años, se convirtió en un padre soltero. Asumió la responsabilidad de criarme con amor, a pesar del dolor. Me crió con el mismo nombre que mi madre, para mantener viva su memoria.

Los miembros de la banda de papá han estado presentes en mi vida desde el primer momento. Me han visto crecer, me han cuidado y me han querido como si fuera su propia hija. Son parte de mi familia y me han brindado un apoyo incondicional.

Ahora, tengo 15 años y mi padre tiene 31, a pesar de mi juventud he experimentado 2 ataques al corazón, debido a mi enfermedad, sin embargo, soy muy fuerte y me aferro a la vida. Tengo un padre famoso, sí, pero también tengo un padre que me ama con todo su corazón y está orgulloso de mi.

Latidos compartidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora