10. ⏳ es muy pronto

258 31 20
                                    

CAPÍTULO 10:
es muy pronto

Now playing:
You're Losing Me by Taylor Swift

Now playing:You're Losing Me by Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruselas, 2020

Nada más terminar el desayuno empezaron su recorrido por la ciudad. Iban a pasar solo dos días allí y había muchas cosas que Aurelia quería ver. Sobre todo los Museos Reales de Bellas Artes. Seis centros con más de veinte mil piezas de arte, tanto esculturas como pinturas. Era casi una experiencia orgásmica para Aurelia.

ᅳAntes de entrar ᅳAurelia se paró, justo en frente de Enzo, casi haciendo que se chocaranᅳ, te advierto que a lo mejor me demoro un poco por cada cuadro, pero podemos ver el museo por separado, se que puede llegar a ser cansino.

Aurelia esperó a la reacción de Enzo. Él rodó los ojos con algo de graciaᅳ Agh, no digas tonterías. ¿Me podés ir diciendo lo que ves en cada cuadro?

Aurelia pestañeó, dirigiendo las palabras.

ᅳ¿Hablas en serio?

A Enzo le extrañó que Aurelia se sorprendiera tanto.

ᅳNo tengo ni idea de arte y siempre tuve la espinilla de poder entender los cuadro ᅳse encogió de hombros.

Aurelia suelta una risa nerviosa y da unos pasos hacia atrás, para poder digerir lo que le había dicho.

ᅳEstás de coñas, tienes que estar de coña ᅳdijo, con una risita tonta. Señaló con las palmas de las manos a Enzoᅳ. ¿Quién se supone que te escribió? ¿La jodida Greta Gerwig?

Ahora es él quien desvía la miradaᅳ No lo creo, pero tiene grandes películas.

Aurelia se moja los labios, todo aquello era demasiado surrealista, demasiado bonito.

ᅳEs cierto, eres actor ᅳcomentó Aurelia, empezando a caminar hacia el interior del edificioᅳ. A ti te gustan las películas, ¿no?

ᅳAjá, pero prefiero aparecer en ellas.

Aurelia se ríe y camina de espaldas, unos pasos más adelante de Enzoᅳ ¿Dónde te he podido ver?

Enzo se pasa una mano por el cuello. Tenía que aceptar que su carrera como actor aún no había despegado del todo, pero no tenía pensado perder la esperanza por el momento.

ᅳAcabo de rodar hace poco mi primera película como tal.

ᅳ¡Oh! ¡Eso está genial!

ᅳAdemás, aparte de eso también aparezco en algunos cortos.

ᅳ¡OH! ᅳEsta vez fue más intensa, con una sonrisa un poco más ampliaᅳ. Poder decir que estás en una película es...

Aurelia no fue capaz de buscar un adjetivo que pudiera expresar lo increíble que le parecía aquello. Tal vez estaba hablando con un futuro ganador de Oscar y no lo sabía.

THE LAKES ⭑ enzo vogrincic. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora