¿El amor?

16 3 2
                                    

Puede sonar como algo muy complicado de pensar, ¿qué significa el amor?

Y la verdad no es muy complicado...

El amor es un sentimiento, muchos dicen que se da con el tiempo, si, algunas veces suele ser así, pero en otros casos, se da desde la primera convivencia, depende de la persona. 

Suele ser algo muy fácil de interpretar, muchos lo interpretamos como las famosas "mariposas en el estómago" pero, es más que eso. 

El amor es esa sensación que te da paz y a la vez nervios, cuando ves a esa persona, sabes que no necesitas a nadie para estar bien, pero quieres estar con ella, porque te hace sentir indescriptiblemente feliz. Te hace sentir las canciones de amor, y cantarlas mientras haces bailesitos ridículos y vergonzosos. También te hace escribir cosas super cursis, aunque no seas ese tipo de persona cursi. Y también quieres estar ahí todo el tiempo, conocer sus gustos, entender sus sentimientos.

Incluso serías capaz de esperar por esa persona, aunque esa persona no esté enamorada de ti, quieres esperar por esa persona porque tienes esperanza de que algún día, mágicamente se enamore de ti, cuando sabes que no podría pasar.

Y como Van Gogh dice "El amor es algo eterno; los aspectos de este pueden cambiar, pero no la esencia", y creo que ha acertado, el amor es eterno y suele cambiar, a veces amas a una persona, te enamoras de esta perdidamente (en el caso del amor romántico) y luego te rompen el corazón y sigues pensando que amas a esa persona, pero ya no serías capaz de regalarle el mundo entero, simplemente le regalas su espacio, porque es lo que insinuó al romperte el corazón, y solo queda seguir adelante, porque por más que llores un corazón roto, no puedes sanarlo llorando, tienes que actuar en base a ello para poder sanarlo.

A veces el amor suele ser complicado, amas a alguien pero no puedes tenerlo, ya sea por una cosa super complicada o una cosa muy sencilla, como el hecho de que esa persona no te quiera, cosa la cual es muy cruel.

Corazón de un cuento rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora