Mi admirador secreto.

88 9 3
                                    


— Ohh por dios estoy embarazada..—

Sakura no podía creerlo lo que tenía en su vientre, está mañana había sentido muchas náuseas y muchos antojos. Había decido hacerse esa prueba de embarazo y al hacerla salió positiva. No quería tener a ese bebé cuando apenas se puede mantener a ella misma, no sería capaz de cuidar una criatura que en un futuro nisiguiera le agradecería por todo lo que hizo por el.

No tiene padres, había pasado toda su vida ella sola y su querido hermano Naruto. Su hermano es mayor que ella por lo tanto el ya tiene hecha su vida porque está casado y ya con un hijo apenas recién nacido. Ella había decidido alejarse de su hermano para que estuviera con su esposa y con su hija y por lo tanto no le había contado nada hacerca de lo que le pasó después de que el se fuera de la casa 1 año después. No había querido contarle a nadie su mayor secreto porque de seguro nadie le creería porque seguramente le dirían:

"Que esperabas usas esas ropas y con esas ropas atraes a los hombres".

Aquella había resonado en su cabeza, desde que le pasó aquella noche. Antes de eso ignoraba esos comentarios machistas porque nunca pensó que le pasaría nada, siempre le gustaba vestirse a la moda por qué la hacia sentirse bonita. Pero ahora la ropa que ella ocupa no es nada ala moda, hasta incluso tiene vergüenza de ella misma y de su propio cuerpo.

Asistió a una clínica esa misma tarde en la que se hizo la prueba para deshacerse de ese bebé que llevaba en su vientre.

— ¿Estás segura que lo quieres abortar?..—

— Estoy segura..— Dijo con firmeza.

— Es mejor que lo piense mejor señorita, hay personas que después se arrepienten de haberlo hecho, porque no mejor vuelve otro día con más conciencia.. ¿Si?..— Dijo la doctora.

Sakura decidió pensarlo mejor así que se retiró y volvió a su casa porque algo le decía que lo hiciera. La doctora talves tenía razón y quizás si tuviera que pensarlo con más calma es por ello que pasaron unos días después de aquella charla con la señora. Siguió asistiendo a clases, pero durante los meses pasaban, su vientre crecía cada más y cada vez le levantaba sospechas a los directores y Alos profesores, no duró mucho en su escuela porque cada rato sentía grandes ganas de vomitar y cuando llamaron a un doctor y la examinaron y descubrieron que estaba en estado simplemente la expulsaron del colegio.

Volvió a intentar con abortar al bebé que llevaba pero ya era demasiado tarde porque tenía 7 meses de embarazo, así que cuando naciera lo daría en adopción y mientras el tiempo avanzaba no dejo de buscar trabajo, pero era inútil ya que estaba embarazada y solo podía comer con el dinero que su hermano le mandaba de vez en cuando, así es como pudo sobrevivir a su embarazo hasta en los nueve meses.

Un día simplemente rompió de fuente y fue al hospital atraves de un taxi, fueron duras las horas de parto que Sakura casi desmaya, pero cuando escucho un llanto mientras empujaba, lloro de tristeza y más cuando tuvo a su hija en sus brazos. 

— Es pequeña..—

Ella misma no había creído como había pasado nueve meses sin trabajo, había sido un milagro, pero ahora con más deudas no sabrá si poder llevarlas a pagar. Había pensado en lo de la adopción, pero al tener a su hija en sus brazos simplemente no pudo hacer eso, su hija era tan hermosa que le dolía darla en adopción así que decidió quedarse con ella. Sería muy duro mantener a su hija, pero le daría lo que ella nunca obtuvo: amor de madre.

No trabajo durante 3 años por el cuidado de su pequeña hija, así que el dinero que recibía de su hermano lo gastaba solo en su hija y en su necesidades. Una tarde mientras ella había logrado que su hija durmiera la siesta de la tarde, escucho que alguien llamo ala puerta, no sabía quién podría ser porque no conoce a nadie más que sus propios vecinos, así que opto con que era Setnin pero al abrir la puerta se quedó boquiabierta al ver qué se trata de su hermano mayor Naruto.

One shots sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora