-Win-
Tenía que ser una broma.
El momento en que tenía pensado proponerte pasar el resto de nuestra vida juntos, terminaste conmigo.
Pero tenía que asumir mi parte de la responsabilidad. Te había hecho daño aunque no hubiera sido intencional, sino debido a mis propias inseguridades y no medí las consecuencias que todo aquello traería a la larga.
Cuando me dijiste cómo te sentías, yo tontamente estaba acostumbrado a la dinámica que habíamos tenido hasta ahora donde te enojabas y yo hacía que se invirtieran los papeles para que fueras tú quien terminara pidiendo perdón.
Pero esta última vez me habías dicho las cosas tranquilo, ahora entiendo que era porque esperabas una respuesta diferente de mi parte.
Y yo creí que hacías todo esto porque querías que se invirtieran los papeles, que ahora fuera yo el que te rogara. La verdad lo tomé como un juego. Y eso fue lo que hice. Jugaba a recuperar tu atención.
Pero tu respuesta no fue como esperaba. Comencé a insistir pero tu te mostraste completamente evasivo a mis intentos.
Yo seguía creyendo que tenía que continuar esforzándome hasta que cedieras. Fue entonces cuando me dijiste de nuevo, tranquilo pero firme, que te dejara en paz.
Entonces que me preocupé en verdad pues entendí que habías estado hablando enserio todo este tiempo.
¿De verdad querías terminar?
Después comenzaste a decir en entrevistas y sin consultar a nadie que tú y yo no éramos los personajes de 2gether, que no teníamos por qué permanecer atados a ellos, que Tine y Sarawat permanecerían juntos por siempre pero que nosotros tomaríamos rumbos distintos.
Antes solías decir que tú y Sarawat eran la misma persona. Por eso en la cuenta de Instagram de Sarawat me seguías solo a mí.
Esto empezó a volverse muy difícil y doloroso. Pasaban los días y yo en verdad te estaba extrañando demasiado. No solo yo, sino también mi cuerpo. Sentía la necesidad de tocarte, abrazante, de volverte a sentir. Mi cuerpo no escuchaba a mi mente y me exigía volver a tenerte.
Además extrañaba también tu sonrisa y las miradas tiernas que hacías al verme. Mi corazón se encogía de solo pensar que todo aquello comenzaba a volverse tan solo un recuerdo.
Empecé a darle muchas vueltas a las cosas, ¿Había otra persona? ¿esa era la razón? ¿acaso me había descuidado y había dejado que te robaran de mi lado? Era extraño lo que había sentido durante nuestra relación, creía estar seguro de que no te fijarías en alguien más pero ahora todo era tan incierto.
Durante un vuelo para una presentación de los F4 hice el intento de volver a acercarme. Pero nuevamente me rechazaste. Luego de esto mientras esperábamos te veías retraído no solo hacia mí, sino hacia todos. Estabas haciendo un gran esfuerzo pues la espera en el aeropuerto había sido también un Fanmeeting y todos los presentes estaban observando y tomando fotos.
Entonces vi que te acercaste a Dew. Debo admitir que si había alguien que me hacía sentir algo inseguro respecto a que te fijaras en él, era Dew.
Siempre había tenido en claro que una de las cosas que te había impresionado de mí desde un inicio era mi tamaño. Yo era ligeramente más grande que tú, no solo de altura, sino también de complexión. Fue por eso que tuve que bajar tanto de peso al filmar 2gether. El personaje de Tine era en realidad alguien pequeño con respecto a Sarawat, por eso hice lo necesario para que la diferencia de tamaño entre tú y yo no fuera tan notoria.
Y hasta ahora el único más alto que yo era Dew, no podía evitar que esta sola ventaja de él sobre mí me hiciera preocuparme de que llegaras a fijarte en él y terminaras eligiéndolo sobre mí.
Me empezó a hervir la sangre de solo imaginar verte junto a alguien más.
Subimos al avión. Nos fuimos en asientos separados. Me puse los audífonos y comencé a escuchar un Playlist de canciones para corazones rotos. Entonces apareció una canción de género latino, decía en la descripción que era un bolero rítmico y venía con subtítulos.
La letra decía así:
"El tiempo pasa y pasa y yo sigo así
Queriéndote en mis brazos sin poderte tener
Y busco una salida para no verme así
Ay qué lejos de mi lado tu amor está de mí
Yo lloro y lloro al saber que no estás
Con mis labios yo te quiero besar
Y trato y trato por no sentirme así
Pero es malo saber que ya no me quieres a mí
Mira cómo estoy sufriendo
Me quemo por dentro, por sentir tu amor
No me hagas esto, sabes que te quiero con todo el corazón
Te amo y te extraño, quiero verte junto a mí
Abrazados y tomados de las manos, estar junto a ti
Pero me mata el saber que no estas aquí
Oh bebé ¿por qué me tienes qué estar haciendo esto?
Me duele tanto de saber que ya no eres para mí
Y ese lindo cuerpecito que contigo compartí
Me duele tanto saber que ya no eres para mí
Te extraño
Mira cómo estoy sufriendo
Me quemo por dentro por sentir tu amor
No me hagas esto, sabes que te quiero con todo el corazón
Ay amor, cómo me duele
Estar sin ti
Ya no me amas
Mira cómo estoy sufriendo
Me quemo por dentro por sentir tu amor"
Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, estaba sufriendo por no tenerte y ante la posibilidad de no poder recuperarte. Poco a poco me fui quedando dormido, el vuelo iba a ser bastante largo.
-Continúa-
Canción mencionada en este cap. "Te Extraño" - Xtreme (bachata)
ESTÁS LEYENDO
Noche Azul
RomanceDespués de bastante tiempo de relación, Win se da cuenta de que Bright es la persona que quiere para el resto de su vida.