Wednesday
Bueno, al fin sábado, Yoko me hizo despertar a las 5 de la mañana para ir a la playa, estaba con una camisa y mi bóxer, si lo se.. Raro que una mujer los tenga pues soy intersexual, en fin, como estaba media dormida no me di cuenta que baje sin algún pantalón puesto, Yoko por molestar no me dijo nada pero claramente vi su cara y me di cuenta, fui por un pantalón y salí de la casa. Fuimos a recoger a Divina, Bianca, Ajax y Xavier, algo que me parecía extraño es que íbamos hacia una dirección en busca de otra persona, cuando aquella persona bajo me di cuenta que era Enid.
-Que cojones Yoko?!
-es mi mejor amiga!
-Ahg..Enid al subirse se dio cuenta de mi presencia, solo viró los ojos y se sentó con Bianca.
[...]
Ya en la playa comenzamos a bajar todo, nos quedaríamos hasta el lunes aquí en un hotel que Yoko reservo. Fuimos a aquel hotel y Yoko empezó a decir quienes dormirian con quien porque era una habitación para dos.
-bien, yo estaré con Divina, tu Xavier con Ajax, Bianca te reserve para ti sola así que no te preocupes -uff- y por último Enid con Wednesday.
-QUE?! -hablamos al uniso.
-No quiero que tengas nada con Ajax, y que a todas nos dejes dormir
-pero Yoko!
-es encerio?
-Nada, vayan a acomodar sus cosas ahora
-Ahg!
-mierda..Después de poner sus cosas Enid se decidió por la cama de la derecha y yo en la de la izquierda. Fuimos a comer y luego iríamos a la playa. Ya en el restaurante pedimos lo que íbamos a comer, claramente pagando uno por su comida, todos comimos y nos fuimos a vestir para irnos a la playa.
-qué hermosa playa! -hablo Bianca
-por su puesto, todos nos merecemos unas buenas vacaciones después de todo
-estoy de acuerdo
-igualmente -me siguió la corriente Xavier
-buenos chicos, vayan disfrutenYoko se fue con Divina, Bianca y Enid, Enid se veía tan hermosa con ese bikini, era como ver una obra esculpida por los mismos ángeles -Wednesday- se veía hermosa.. -Wednesday- preciosa -¡WEDNESDAY! -
-QUE?
-nada, parecías ida
-mierda Xavier me haces asustar
-ya mija ya
-ughVi a Enid como hacia un castillo de arena con Divina y Yoko, parecían unas niñas de 7 años a pesar de tener 18 y 19 años, aunque se me hacía un poco tierno ver a Enid así.. Xavier y yo luego de un rato fuimos a darnos un chapuzon en el agua.
Enid
Por lo que vi Wednesday y Xavier fueron al agua pero me quede viendo un rato a Wednesday, tenía el cuerpo un poco marcado, algunas cicatrizes en sus brazos y abdomen, pero en lo que me quede observando más tiempo fue un bulto que tenía en su short, ¿un bulto? ¿Acaso es hombre?, se veía un poco grande... Por dios Enid no puedes estar pensando esas cosas, ella es una idiota y cada día anda con una nueva, simplemente no.