Al rededor de las 1 p.m se despertaron, quedarse despiertas hasta las 7 a.m tampoco fue la mejor idea, sin embargo nuestra rubia se había acostado una hora después que sus amigas debido a que había estado hablando con Chaemin.
Cuando ya todas se habían levantado y arreglado bajaron a desayunar; exactamente a las 3:30 p.m todas se habían retirado de la casa de una de las japonesas.
ㅡ Lo llamo? ㅡ se cuestionó a si misma la rubia mientras caminaba en dirección a su casa.
Justo cuando iba llegando a su casa pudo divisar a lo lejos un Chaemin bastante decente en cuanto a vestuario, se veía formal y a la vez casual... Se veía... Guapo...
Inmediatamente Eunchae se golpeó suavemente ambas mejillas tratando de bajar el sonrojo que había calentado su cara, ¿Se había sonrojado por su mejor amigo? Oh, claro que sí.
Después de estar un rato observando al pelinegro desde lejos decidió acercarse, caminó con paso rápido, decidida a hablar con el, como si no hubiera estado celosa la noche anterior.
ㅡ Chaemin! ㅡ Exclamó con una sonrisa mientras lo abrazaba por detrás
ㅡ ¡𝒎𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒆! ㅡ Sonrió el mayor mientras se daba la vuelta para corresponderle el abrazo ㅡ ¿Como estás?
ㅡ Muy bien, ¿y tú? ¿Que hacías frente a mi casa?
ㅡ Vine a decirte que salgamos un rato, pero tú madre me dijo que no estabas
ㅡ Entonces, voy y dejo mis cosas, ¿Y salimos?
El más alto asintió, la rubia entro y guardo rápidamente sus cosas, se cambió por una ropa menos informal. Una vez lista bajo corriendo y salió de la casa cerrando con llave ya que ni su padre ni su madre estaban.
ㅡ Estoy lista!
ㅡ Bien, ¿Vamos?
ㅡ Sip
⊹ ‹3
Después de un rato de caminar por el parque se sentaron en una banca déjanos de un árbol, el cual estaba adornado con lucecitas amarillas, y también habían unos arbustos de rosas cerca.
ㅡ Que horas son? ㅡ preguntó Eunchae
ㅡ Sin las 8:30 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒆.
Ella asintió y se quedó callada. Chaemin agarro su celular y se puso a revisar algo, Eunchae pensó que estaba hablando con Hanni por la manera en la que el sonreía así que miro hacia otro lado.
ㅡ 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂𝒆
ㅡ Si? ㅡ un sentimiento feo la inundó, ¿Su amigo la iba a dejar ahí porque otra chico lo llamó?
ㅡ Si te digo algo, ¿Me prometes que no arruinaría nuestra amistad, y que a pesar de que no correspondas seguiremos siendo amigos?
Ella asintió desconcertada, ¿Que le iba a decir el?
ㅡ Bueno... ㅡ este sonrió y se levantó para pararse frente a ella (quien seguía sentada) ㅡ Hong Eunchae, me gustas
Eunchae supo de inmediato que se había puesto completamente roja debido a la temperatura elevada de sus mejillas, su mejor amigo se le acababa de declarar y ella solo se había quedado tiesa ahí, ¿Que debía decir? ¿"Me gustas también"?, no quería rechazarlo, después de todo a ella también le gustaba ¿Cierto?
ㅡ Entiendo si no correspondes, pero prometiste que seguiríamos siendo amigos...
Se quedó callado al sentir los brazos de la contraria rodeándolo en un cálido abrazo... "Aveces las acciones hablan más que las palabras" pensó, le correspondió el abrazo y le dio un suave beso en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
﹆⠀﹟𝐅ighting!⠀𓏲⠀‹𝟹 eunchaemin
Romancea Chaemin le gusta Eunchae desde hace un año, a Eunchae también le gusta Chaemin pero ella no lo admite. ⚋ׅㅤ♡ㅤׁ⚋⸺ׅㅤ♡ㅤׁ⸺⚋ - Eunchaemin - Alteración de edad - mención de otros ships (Ssamkura, shinez) - capítulos relativamente cortos