Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está una nueva historia, con esta pareja que en lo particular me encanta y que ya e utilizado, espero que con esto les guste más, ahora lean, voten y comenten.
Pd, si les gusta el martes tendrán el primer capítulo.
________________________________
La detective Maggie Sawyer había y abandonado Natonial City con el corazón hecho trizas, al final los miedos había ganado en su mente y eso la llevo alejar a la mujer que amaba, pues el temor a no poder formar una familia y no dar todo de ella, así que salió huyendo, ahora estaba en otra ciudad comenzando de cero una vez más, sola como había estado antes de enamorarse y ahora ni siquiera sabia, si volvería amar otra vez, ya de momento no se sentía preparada para nada.
Alguien que también había tomado la decisión de volver a Metrópolis después de la difícil situación que había vivido en National City, es Samantha Arias en compañía de su hija Ruby, todo lo que había pasado con Reign y que ahora lidiaria siempre con poderes, la había tenido muy nerviosa, pero con ayuda de su gran amiga Lena y unas nuevas amigas, logró superar eso, más ahora quería regresar a la tranquilidad que Metrópolis le proporcionaba, tratar de regresar a su vida de antes y acoplar estos cambios en su vida diaria.
Dos personas que lidiaron cosas diferentes, se encontrarán de una manera nada común, al menos para una de ellas, ninguna imaginara que gracias a esto les llevará a encontrar a la persona indicada, esa que ayudará a alejar todos los miedos y a saber que siempre habrá una oportunidad más para volverse a enamorar, más de ellas dependerá si lo aceptan o rechazan de nuevo.
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
ERES LA INDICADA (Sam x Maggie)
Fanfictionuna nueva historia, un shipp que me encanta