Preparatoria

14 4 3
                                    

[Sin duda que Penélope iba a clases de pintura, y a escondidas a clases de diseño pues su madre se las había prohibido].

-- Después de clases --

- ¡ Odio esas estupidas clase de contabilidad y administración!

- ¡Ay ya parale con la cantaleta Penélope! ¡¿Por qué no le dices a tu madre que no quieres ir y ya?!

- Ya se lo he dicho Mariolis, más de mil veces y ella insiste. No quiero romperle el corazón.

- ¿Y es que ella no ve que a ti se te va la vida estudiando algo que no quieres?
( Dijo Mariolis con voz muy agresiva).

[Intervino Matthew, a quien ya no le gustaba que le dijeran Matty].

- Ya chicas, tampoco es para que empiecen a discutir por eso.
De seguro Penélope tiene razones para hacerlo.

- ¡Que no las tiene te digo!
(Insistió Mariolis con el tema).

- ¿Podrías dejarme hablar Mariolis por favor?
( Dijo Matthew con voz desesperante).
Quiero invitarles a ver el defile de modas de mi tío, yo cubriré el evento y le pedí a mi tío que me diera dos entradas libres. Me imaginé que a Penélope le gustaría.

[ No se si ya se dieron cuenta pero a Matthew le gustaba Penélope, de hecho desde el colegio.
De seguro por eso pidió entradas libres a su tío para conmover de alguna forma a Penélope.
El sabe que ella le encantaría. Siempre ha apoyado a Penélope aunque muchas veces no sabe porqué ella hace algunas cosas que a ella no le asientan bien.
A Matthew siempre le gustó la fotografía, ¿Recuerdan que de eso se trató su informe aquella vez?
Su madre era fotógrafa cuando Matthew era niño, de ahí que él desarrollara esa pasión por las fotografías.
De hecho sus asignaciones en la prepa son casi todas de fotografía.
Trabaja como fotógrafo en una pequeña empresa llamada Figolfs's Photografy y en el periódico escolar.
Su tío está casado con una famosa diseñadora, dicen que llegó a confesionar la ropa de la reina de España, él es el encargado de hace publicidad y programar los eventos al rededor de todo el mundo].

- ¡¡¡Aaaaaahhh!!!
¡Claro que iremos!
¿Cierto Mariolis?
( Dijo Penélope muy emocionada)
¡Mil gracias Matthew esta noticia me alegró el día!
(Seguido de un beso y abrazo).

- ¡ Espera, espera muchachita!
¿Como harás para salir de casa por más de dos horas?
(Dijo Mariolis de manera muy realista).

- ¡Por Dios, es cierto!
(Dijo Penélope con voz triste y desanimada).

- ¡Se me ha ocurrido una idea! (Dijo Matthew con gran entusiasmo).
¿Por qué no le dices a tu madre que tienes un proyecto de contabilidad y te reuniras con un grupo para estudiar esta noche?

- ¡Vaya, es muy buena idea!
( Dijo Mariolis hasta medio sorprendida).

- No se chicos, no me gusta mentirle a mamá.
( Dijo Penélope con semblante caído).

- ¿Estas hablando en serio? ¿Vas a perder la mejor oportunidad de tu vida de ver un desfile de Lateenshop Colections y gratis?
¡Pues no!
Vamos a ir a ese desfile. ¡Si le dices la verdad nunca te dejará ir!
La idea de Matthew esta perfecta, ¡segurito que se la cree! ¡Vamos no tienes nada que perder!... (Dijo Mariolis con gran convicción).

- ¿Ustedes creen?
(Preguntó Penélope con voz muy dudosa).

- ¡Por supuesto que sí!
(Dijeron Mariolis y Matthew a voz de coro muy emocionados).

- Entonces... ¿Cuál es el plan chicos?
(Dijo Penélope muy emocionada).

[ Entonces los chicos empezaron a decir a Penélope que cosas diría, como lo haría y como actuaría. Para ella fue muy difícil hacerlo pues era la primera vez que Penélope miente a sus padres, pero con todo y remordimientos ella sentía la necesidad de hacerlo ].

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PenélopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora