-Bright-
Tenía que mantenerme firme en esto. Estaba resultando muy difícil, pero era necesario que supieras que hablaba en serio.
Hacías claramente esfuerzos por recuperarme, pero no estabas entendiendo el por qué había decidido terminar.
Y aunque era muy tentador simplemente perdonarte, estaba seguro de que volveríamos a lo mismo y no quería que nuestra relación se volviera un juego del gato y el ratón en el que el castigo y la recompensa fuera nuestro principal motivante.
Quería que ambos nos sintiéramos seguros, que tuviéramos esa tranquilidad en lo nuestro de saber que podíamos esperar siempre lo mejor del otro.
No estaba siendo nada fácil, tú no estabas entendiéndome por una parte y por otra...eras demasiado adorable en todos tus intentos por recuperarme.
Tus miradas coquetas, esas sonrisas irresistibles y tus actitudes tiernas hacían todo esto muy difícil. Conocías mi talón de Aquiles y venías con todo dispuesto a derribar mis barreras.
En los momentos en los que de la nada aparecías poniendo sobre la mesa todos tus encantos yo hacía mi mayor esfuerzo por mantener una actitud indiferente, pero trataba de escabullirme lo más pronto posible para poder soltar esa sonrisa que me arrebatabas. No podía evitar sentirme todavía muy enamorado de ti.
Creí que sería fuerte ante todo esto. Pero cuando salía para intentar distraerme lloraba involuntariamente al escuchar canciones de amor. Me pasó en un concierto al que fui, aún con todas las cámaras que había siempre al rededor de mí cada vez que iba a cualquier lado, no pude controlar la tristeza de no estar junto a ti.
Te estaba extrañando demasiado, pero si las cosas no iban a cambiar solo terminaríamos haciéndonos daño, no tenía caso.
Quizás todo esto estaba resultando aún más difícil porque teníamos que seguir viéndonos por cuestiones de trabajo. Así que pensé que la única solución sería alejarme de ti por completo. Dentro de poco vencería mi contrato con la agencia y me pedirían renovarlo, después de pensarlo bastante decidí que no lo haría. Pero tenía que tener un plan B.
Fue así como después de hablar bastante con mis cercanos acerca de lo que podía hacer, decidí formar mi propia agencia.
-Continúa-
ESTÁS LEYENDO
Noche Azul
Любовные романыDespués de bastante tiempo de relación, Win se da cuenta de que Bright es la persona que quiere para el resto de su vida.