NARRA LA ESCRITORA
Despues del recuerdo de Aoi, las demás siguieron con lo suyo, mientras que ________ estaba de camino hacia la selección final, en su mente sólo tenía la idea de regresar con vida y contarle todo a su maestra, pero la pregunta de por qué estaba en este mundo seguía en su mente, pasaron las horas y llegó por fin a la selección final, donde se encontró con otros participantes que en total eran 22 contandola a ella.
NARRA _____
Después de horas caminando llegué a la selección final donde me encontré con otros 21 participantes 22 contándome a mi paso un rato cuando unas niñas llegaron, se parecían al patrón, talvez eran otras de sus hijas.
( No me se los nombres perdón)
Ambas niñas: sean bienvenidos a la selección final- dijeron al mismo tiempo-.
Niña peliblanca: en esta selección se determinará su ataques para ser un cazador - dijo una de las niñas -.
Niña pelinegra: aquí tendrán que sobrevivir 7 días en el bosque esta aquí- dijo la que estaba a lado de la peliblanca-.
Niña peliblanca: los demonios que están aquí fueron atrapados por anteriores cazadores para que puedan enfrentarse a ellos - dijo la primera niña-.
Ambas niñas: tengan cuidado y buena suerte - dijeron ambas y cada uno nos fuimos-.
Solo eran 7 días bueno tengo que esforzarme para que nada me pase, tratare de salvar a los más que pueda en la selección final, donde para que nadie muera aquí, como hoy era de noche decidí cambiar para matar algunos demonios, pasaron unas horas cundo vía un chico de cabello negro y ojos cafeses, estaba muy herido sin mencionar que había 2 demonios cerca de él, el parecía aguantar pero sus energías se le estaban desgastando, tome impulso de unas rocas que estaban ahí para poder ayudarlo, al estar cerca de los demonios los ataque.
______: respiracion del hielo 3 postura, río de hielo - dije haciendo un movimiento rápido de mis piernas-.
ESTÁS LEYENDO
¿UNA DIOSA EN DEMON SLAYER? (KNY NNT Y TU)
PertualanganDebido a una pelea la hermana gemela de Elizabeth es absorbida por un portal que la lleva al mundo de demon slayer al estar en ese lugar nota que las cosas son diferente los demonios salen de noche, creara una nueva respiracion con tal de sobrevivir...