Ya era de mañana y Sal estaba muy cansado como siempre, pero aún así tenía que ir a la escuela. Como siempre, Larry y Todd lo esperaban afuera de los Apartamentos Addison, entonces Sal fue hacía la entrada y fueron a la escuela.
☆
L- Hey Sal, has visto un fantasma?T- Si Sal, como va todo con la Super Gear Boy?
☆
Sal no responde, parece estar centrado en sus pensamientos o tal vez tenga sueño, tal vez los dos. Pero se ve que nisiquiera hubiera nadie a su lado ya que no hizo nada, solo seguir caminando con la cabeza un poco baja.
☆
T- Tierra llamando a Sal!! Despierta amigo!S- U-Uh?!
L- Sal que tienes? Creo que ni nos escuchaste
S- Eh.. nada de que preocuparse chicos, me puedes repetir la pregunta?
T- A ver Sal, desde que te metieron al salón de castigo con Travis estás así
L- Si, como medio atontado, la otra vez te ví dejándote acariciar el pelo por Travis, ¿Te gusta verdad?
S- QUE?! CLARO QUE NO CHICOS!! A VER SOLO ESTOY CANSADO OKEY?
T- O-Okey Sal, por dios
L- Tranquilo amigo
☆
Sal parecía haber reaccionado después de que gritó, se sintió mal después de eso, sintió que hizo sentir mal a sus amigos. Eso no lo hizo sentir bien de todos modos.
☆
S- O-Oigan chicos.. lo sient-L- No te preocupes Sal, estás un poco cansado y lo entendemos
S- Nonono!! Enserio lo siento!
T- Sal, entendemos que estabas un poco cansado-..
S- LO SIENTO LO SIENTO!!
L- Está bien Sal, solo trata de estar tranquilo
T- Pareces que estás agitado
L- Trata de quedarte tranquilo hermano
S- M-Mierda okey
☆
Después de que Sal hubiera gritado, se le veía un poco agitado por eso le estuvieron diciendo que estuviera tranquilo. Pero Sal, no paraba de pensar en Travis, pareciera que le gustara pero el lo negaba.
☆☆
Los chicos llegaron a la escuela, y se encontraron a Ashley en la puerta, esperando la llegada de su grupo de amigos.
☆
A- Hey! Como están!L- Bien Ash, y tú?
A- También, gracias por preguntar Larry
S- Hola Ash!
T- Hola!
A- Jajaja, hola chicos! Bueno ya entremos!
☆
El grupo de chicos entró, y como siempre, fueron a dejar sus mochilas y sacar los libros de las clases que tenían. Esta vez no vieron a Travis, pero cuando entraron al salón, encontraron a Travis, pero estaba con los brazos cruzados y su cabeza escondida entre sus brazos. Aparte, se podía ver que tenía un papel agarrado y arrugado, Sal notó esto, y decidió no preguntar nada.
☆☆
Al salir de clases, Sal deja sus libros en su casillero al igual que sus amigos, pero luego, Sal decidió ir al baño para lavarse las manos.
☆
S- Chicos, iré al baño ya vuelvoT- Okey Sal, no te demores!
☆
Al entrar al baño, Sal se percata de que había un papel arrugado, se veía que el papel tenía poco tiempo ahí, así que decidió recogerlo, y parecía la hoja que llevaba Travis en su mano en la mañana. La carta decía lo siguiente.
☆¡𝘾𝘼𝙍𝙏𝘼 𝙎𝙋𝙊𝙄𝙇𝙀𝙍!'𝑺𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒊𝒏𝒊𝒐́𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒎𝒊. 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐. 𝑳𝒐 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆... 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒕𝒊. 𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊 ¡𝑪𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒊𝒏𝒄𝒓𝒆𝒊𝒃𝒍𝒆! 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒐. 𝑼𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔. 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓𝒍𝒐 𝒎𝒆 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒈𝒖̈𝒆𝒏𝒛𝒂...
𝑴𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒎𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓𝒊̀𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂. 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐...'
☆(𝙀𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙢𝙪𝙮 𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙨𝙚 𝙡𝙤 𝙖𝙜𝙧𝙚𝙜𝙚́ 𝙮𝙤 𝙟𝙖𝙟𝙨𝙟𝙨)
Luego de eso, todo el texto estuvo tachado, era imposible leerlo, así que Sal, dejó el papel donde estuvo y fue a lavarse las manos. Pero se percató de que en uno de los baños, estaba Travis, y a la vez se escuchaban sollozos.
☆
S- Travis?..T- Ugh, q-que quieres Sally Face?
S- Estabas llorando?
T- QUE? NO NO! NO ESTABA LLORANDO IDIOTA!
S- Oh, okey..
T- Siento haberte gritado, nunca me caíste mal.. ni tus amigos..
S- Uh? Como así?
T- Lo hacía ya que creo que está mal..
S- Travis, l-lo que tú dices está mal pero, tu fuiste quién ha escrito esa carta?
T- ...
☆
Hubo un silencio incómodo, pero luego, Travis deslizó un sobre con el nombre de Sal, en el un pequeño corazón al costado. Apenas se podía ver bien ya que el sobre se veía que estaba un poco mojado por las lágrimas.
☆
S- Travis.. es carta era para mí?T- Uhmm, supongo que si Sal..
S- Sentías eso por mí?
T- Solo quería decirte como me sentía a tu lado, y cuando íbamos a la sala del castigo y me abrazabas..
S-... Está bien, no se lo diré a nadie pero esto queda entre nosotros okey?
T- Mjm, okey Sal..
S- Otra cosa, me puedes decir la razón de porque tienes esos moretones? La verdad es que, no te creí cuando me dijiste que solo te caíste muy duro en tu casa.
☆
Hubo un pequeño silencio, por qué Travis empezó a sollozar un poco.
☆
T- L-La verdad es que, cada vez que hago algo malo, mi papá me tortura, me pega y me tira al piso para pisarme la barriga y así, por eso, como fui a la sala de castigo, me hizo pasar una tortura inmensa. No te lo deseo Sal..S- Ou, lo siento por lo que pasaste Travis, ¿Crees que puedas salir?
T- Si, ahorita
☆
Travis sale del cubículo en el que estaba, se veía que tenía los ojos hinchados de tanto llorar, y con los moretones que tenía. Sal se acerca a Travis y lo abraza, Travis corresponde al abrazo. Duraron unos 3 minutos abrazados, luego de separaron, y Sal limpiaba las lágrimas de Travis, para luego seguir abrazados.
☆☆
Ya era la hora de salida, y todos fueron a sus casas. Mientras Sal y Travis caminaban, seguían pensando de ese cálido abrazo que se dieron, un abrazo que era inolvidable, un abrazo muy bello..ALVV, 1041 PALABRAS JAJDJAJS, PERDÓN POR LA HORA LA CUAL ACTUALIZO O NO SÉ JAJDJS bye byeee💗💗
ESTÁS LEYENDO
🌷•°Dulce Resplandor°•🌷
RomantikTravis Phelps se encuentra enamorado de un chico llamado Sal Fisher, pero... el niega estar enamorado de el, piensa estar equivocado, por eso le hace bullying a él y a su grupo de amigos. Sufre de maltrato de parte de su padre, pero cuando Travis ll...