"I don't know who is she"

11 0 0
                                    

Estaba en una habitación blanca, una fuerte jaqueca le aquejaba, se llevó las manos a la cabeza, enfundada en un par de vendas por las heridas de aquel fatal accidente, comenzó a alterarse un poco, se retorcía del dolor, los analgésicos comenzaban a perder efecto. Una enfermera entró por la puerta, y se sorprendió que estuviese despierto.

—Señor Styles, ¿Cómo se siente?

El rizado se trató de enderezar, la enfermera se acercó a él de forma inmediata para impedirlo.

—De ninguna manera, jovencito. Estuviste inconsciente y delicado durante casi una semana, debes de descansar.

—¿En dónde estoy?

—El hospital obviamente, después del accidente que sufrió.

—¿Qué accidente?

La enfermera se llevó ambas manos a la boca en una clara expresión de sorpresa, salió inmediatamente y con paso urgente en busca de un médico, al volver, el medico se acercó a revisar a Harry, después de realizar una serie exploraciones, indago con una serie de preguntas.

—Señor, soy el medico Johnson, le hare una serie de preguntas para indagar si sufrió algún trastorno en la cabeza.

—De acuerdo.

—¿Recuerda su nombre completo?

Harry dudó un momento, se miró las manos, nervioso.

—Harry Edward Styles

—Bien, ¿recuerda cuál es su profesión?

—Soy cantante, creo.

—¿Recuerda el nombre de su hermana, así como sus padres?

—Gemma, Anne y Desmond.

—¿recuerda si tenía novia o alguna otra pareja?

—Sí, tengo novia.

—¿recuerda su nombre?

—Claro, ella es Kendall Jenner.

.

El medico salió de la habitación para dirigirse a la sala de espera, ahí aguardaban los padres de Harry, su hermana y por supuesto Michelle. Todos dejaron sus asientos al divisar al médico.

—El señor Styles ha despertado, quiere ver a su familia, le administramos analgésicos para sobrellevar el dolor.

Anne, Gemma y Desmond se abrazaron, Michelle sonreía a la distancia, Anne se apartó del resto y se acercó a ella, la castaña solo atino a abrazar a la madre de Harry.

—Tranquila querida, Harry ya está bien, fuera de peligro, tranquila.

—¿podemos entrar a verlo? —Gemma estaba junto a su padre.

—Claro, pero, sean breves. Señorita Jenner, respire tranquila, su novio ya está fuera de peligro.

Michelle se separó de forma abrupta de Anne, se quedó helada.

—¿Jenner? Debe haber un error, mi nombre es Michelle Sacks, soy su esposa.

El medico de edad madura, la observo por encima de sus gafas cuadradas.

—Lo siento, señorita Sacks, pero, el joven Styles no mencionó su nombre, se le preguntó el nombre de personas cercanas a él, y el mencionó que el nombre de su novia era Kendall Jenner.

Michelle se apartó del resto, lagrimas comenzaron a surcar sus mejillas. Anne se acercó nuevamente a ella, la obligó a mirarla.

—No me recuerda, no recuerda nada de nosotros, tampoco creo que recuerde que tenemos una hija. Pareciera que el destino se empeña en vernos separados. Primero lo de Camille y ahora Kendall, ¿Dónde quedo yo, Anne?

—Querida, tranquila. Iremos a ver a Harry y le preguntaré por ti, deben ser los analgésicos, espera aquí, podría ser un poco impresionante que él te vea.

La chica asintió, pero, dentro de ella se sentía herida, la familia Styles ingresó a la habitación del castaño, Michelle se quedó en la sala de espera, pero, decidió marcharse, no tenía nada que hacer allí, pensó. Tomó su bolso y salió del hospital, abordó un taxi que la llevaría a casa de Polly por la pequeña Darcy que estaba por cumplir dos años y que estaba bajo su cuidado, ya que no tenía familiares que pudieran cuidarla y no confiaba tanto en las nanas.



Hola, hola, nuevamente estoy por aquí, después de como tres años o casi tres años en los que prometía que subiría y nada, después de un fuerte bloqueo mental, en el que sucedieron muchas cosas.

Nos vemos en el siguiente capítulo, un beso

All the love
h

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora