PASAR UNA NOCHE EN VELÁ, NO ES AGRADABLE PARA ISABELLE, MUCHO MENOS AL SABER QUE DENTRO DE POCO COMIENZA EL VERDADERO TRABAJO DE VERONE. Pensaba en Brian, en Roman, en sus amigos, en su familia. Por el lado en que lo vieran, cualquiera de ellos saldrían lastimados y eso era lo que Isabelle queria evitar, no quería más pérdidas, apenas y podía superar las que a vivió tiempo atrás.
La Toretto se encontraba ya de pié, no le encontraba sentido seguir en la cama, si de todas formas ya no hiba a dormir. Prefería ocupar ese tiempo en algo más interesante y distrayente, como lo era la mecánica, ayudar a Tej y a Jimmy en el taller, era algo que ha Isabelle la distraía del sube y baja de pensamientos en su cabeza, así que tras hacer su aceo personal, procede a cambiarse y comenzar el día. (Ropa multimedia).
ー Jimmy, ¿me harías un favor? ¿Podrias traer otro tanque de nitrógeno? es para el Runner...
Otro tanque de nitrógeno, era parte del plan que Isabelle había maquinado cuando todo esto comenzó y que compartió con Brian y Roman, tras salir de la reunión con Bilkins y Markham.
ー ¿Otro más? Harás volar ese vehículo, ¿a donde deseas llegar? ¿A la Luna? - a Jimmy le hacía gracia el espíritu temerario de Isabelle, pero este también sabia que todas su locas ideas, algún día se van a volver en su contra, pero eso es lo que hace a Isabelle, Isabelle
ー Hazlo en grande o mejor no lo hagas - son aquellas palabras que la peli negra utilizaba para hacer algo que sabía que podría salir mal pero que disfrutaría sin duda
Jimmy, tras dedicarle una risa nerviosa y un poco indeciso, va a por el otro tanque de nitrógeno que pidió la Toretto. Al volver, se encuentra a la chica observando el ensamblaje de su nuevo auto, llegando a preguntarse, ¿Por qué si Isabelle ama tanto su Skyline, llegó antenoche con un Road Runner del 70?. Jimmy sabía que Isabelle no era de cambiar de autos como quien cambia de calzoncillos, pero el no estaba en posición de cuestionar las decisiones de la chica, por más años que se conozcan y por más amigos que sean.
ー Ten, aquí tienes - Jimmy le entrega el nitrógeno y la peli negra lo recibe gustosa, esbozando una cálida sonrisa
ー Gracias, ¿me ayudas a instalarlo? - le cuestiona Isabelle, sabiendo de sobra cual sería la respuesta de su amigo aún lado
ー No quiero ser parte de tu muerte mujer, mejor solo observo...
Tras su respuesta, tanto como Jimmy e Isabelle rien al alucino, ella jamás negaría el gusto a muerte que siempre desprendía ante cada ocurrencia y Jimmy jamás admitiría la admiración hacia esta.
ー Izzy... - Tej llega a ellos, más serio que de costumbre y eso solo puede significar una cosa, problemas
ー Tej, ¿te nos unes? - Isabelle amortigua el momento, queriendo incluir al moreno en su trabajo con el Road Runner
Cuando éstos tres trabajaban juntos, las risas nunca faltaban y las discusiones entre Jimmy y Tej tampoco, la mayoría de las veces sus discusiones eran por quien tenía la razón, o que piensa hiba en tal lado.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘀𝘁 & 𝗙𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀 𝟮〡ʙʀɪᴀɴ ᴏ'ᴄᴏɴɴᴇʀ
Action🇫 🇦 🇸 🇹 & 🇫 🇺 🇷 🇮 🇴 🇺 🇸 ʙʀɪᴀɴ ᴏ'ᴄᴏɴɴᴇʀ ────────────────────────── Un ex policía, la hermana del corredor más conocido en el mundo de la clandestinidad y su amigo, un ex convicto, se unen a un agente de aduanas para atrapar a un crimina...