único capitulo

38 5 5
                                    

"cuando dos soulmate se encuentran viven felices juntos por el resto de su vida"

Aquella frase podría sonar muy bonita pero no para Ichirouta.

Aquella frase que escucho un sin fin de veces de la boca de los adultos a su alrededor, le helaba los huesos.

Saber que desde su nacimiento ya estaba atado a una cadena invisible con un completo desconocido, no le agradaba para nada, y teniendo de ejemplo a sus padres quienes no tenían una buena relación solo porque no eran "el soulmate del otro""

-"La vida no puede tratarse solo de eso"-

-"Encontrar a tu soulmate no puede ser la única fuente de felicidad"-

No

Se negaba a recorrer el camino que el destino le tenía preparado y que todo el mundo le incitaba a seguir, El quería encontrar su propia felicidad sin tener que depender del amor de su soulmate.

Es así que decidió evitar encontrarse con aquella persona.

¿Cómo? Muy sencillo.

La marca.

Guiandosé por la marca en forma de balón de fútbol, supuso que para alejarse de su soulmate debía evitar por todos los medios posibles todo lo relacionado con ese deporte.

No fue fácil considerando que al graduarse de la primaria, sus padres ignoraron sus deseos de entrar a Raimon, un instituto que no tenía club de fútbol. Y por el contrario lo   inscribieron en el prestigioso instituto imperial que era famosa por ganar el fútbol frontera por  40 años consecutivos.

Un pequeño inconveniente en su plan,  pero aún así nada lo detendría en su objetivo.

Por otro lado tenemos a un chico que a diferencia de Ichirouta, anhela con encontrarse con su soulmate.

Endou Mamoru creció admirando la relación de sus padres, quienes parecían amarse con más intensidad que cuando descubrieron que eran el soulmate del otro.

Criado entre tanto amor, era claro que Mamoru tenía la ilusión de encontrar a esa persona que había nacido solo para el.

-"espero que le guste el fútbol "-

-"cuando lo encuentre daré todo de mi, solo espero que sea paciente conmigo..."

Cada noche antes de dormir se imaginaba un y mil escenarios de como conocería a su soulmate, si tan solo aquel "destino" le hubiera dado una pista más precisa.

Y esque la marca que adornaba su cuello mostraba algo que podía estar en todas partes  como un atardecer.

Pero entonces Mamoru encontró el único lugar en toda la ciudad donde se podría apreciar en todo su esplendor el atardecer.

La torre inazuma.

En cuanto sus ojos admiraron aquella vista, su corazón se llenó de calidez y un pequeño cosquilleo en su marca le confirmo sus sospechas.

-"aquí es, es el lugar "-

Entonces comenzó a visitar el lugar todos los días,  esperando pacientemente a que fuera el momento en el que se encontraría con su soulmate.

A pesar de su estricta planificación, kazemaru termino siendo amigo, no de uno. Si no de 3 chicos del club de fútbol.

Primero conoció a sakuma Jirou quien se sentaba a su lado, cuando esté le dijo a qué club pertenecía su mandíbula tembló.

Pero entonces sakuma le presento a su soulmate, Genda Koujirou. Y entonces pudo respirar tranquilo, hasta que en su segundo año de instituto conoció a Fudou Akio con quién se comenzó a llevar extrañamente bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nadie escapa Del Destino- enkazeweek 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora