˚ ˛ •˛•˚ ˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚
Antes de comenzar,solo les queeria comentar que el emoji este 🐥 es del ave bebe del Nevornis.
tambien les queria avsar que estoy muy...¿como decirlo? muy...muy vaga con la escritura,asi que si ven que al principio empiezo bien y despues empieza a bajar el nivel de escritura ya saben por que :(
Bueno,eso es todo,espero y que disfruten de lo que escribi..aun que sea pobre
˚ ˛ •˛•˚ ˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚ *˚ ˛ •˛•˚
𝐄𝐥 𝐚𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐛𝐞́, 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨𝐬, 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚. 𝐄𝐥𝐥𝐚, 𝐚𝐮́𝐧 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫, 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐟𝐢𝐣𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞́𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐛𝐞́ 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐧: 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨. 𝐂𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐮𝐭𝐞𝐥𝐚, 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐩𝐚́𝐣𝐚𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐩𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐥 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚. 𝐂𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨, 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́ 𝐢𝐧𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐛𝐞́ 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨.
𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐞𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐚𝐫, 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐛𝐞́ 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐨́ 𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞. 𝐒𝐮𝐬 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐭𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨. 𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨́ 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐲, 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐞, 𝐜𝐚𝐲𝐨́ 𝐚𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐨. 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐢𝐫𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐛𝐞́ 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐧𝐮𝐫𝐚 𝐧𝐢 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚.
𝐀 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐛𝐚, 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐛𝐞́ 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚𝐬. 𝐄𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐧𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐢́𝐚. 𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚, 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐜𝐚𝐮𝐭𝐞𝐥𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐭𝐞𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚, 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐞 𝐛𝐞𝐛𝐞́ 𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐞𝐧𝐚𝐳𝐚, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐍𝐞𝐯𝐨𝐫𝐧𝐢𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐨: 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢𝐨́𝐧.
ESTÁS LEYENDO
"𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓒𝓪𝓼𝓬𝓪𝓷𝓾𝓮𝓬𝓮𝓼ç" ( Cascanueces Wally y T/N)
De Todo¿T/N podra ayudar al pobre cascanueces y a su tio Howdy? ¿ella podra superarse asi misma?