Battle of the larynx (Cap. 13: Recuerdos)

6 3 11
                                    

Lucifer

No puedo dormir, no dejo de pensar en Frey, de como se originó su poder, yo no lo vi, pero como estaba en los brazos de Reed, supe que algo no andaba bien.

Minutos antes de que Reed saliera con Frey en brazos, se podía sentir las ondas de poder. Seguramente desaparecieron cuando Reed encontró a Frey y lo tranquilizó. En serio me da mucho miedo pensar que especie es Frey. Se que es un convertido pero, no creo que uno pueda tener tanto poder para crear escudos de poder, y sacar ondas de poder. Por más fuerte que sea el querubín o serafín, no pueden crear ese tipo de escudos.

Estoy malo del corazón, y no por enfermedad, sino porque él me vio besándome con otra chica, pero, un beso no significa nada cuando lo haces sin sentimientos, verdad? Dijo que me perdonó pero se que él todavía está dolido, y eso hace que yo esté dolido.

Me levanto un poco sentándome, veo a Frey, se ve todo hermoso durmiendo. Veo a Reed y tengo que decirlo, es hermoso también. No sé porque pero Reed me resulta muy lindo, aunque se que, con él es un amor imposible. Nunca me imaginé tener una relación con él. Sería muy difícil, al igual que la de Enzo y Julen.

Me acerco a Frey y le doy un beso en la frente.

Digo en voz alta: - Con este besó te hago mío. Con esta marca nadie te hará daño alguno. Con esto te digo que eres mi amor.

Donde besé brillo un poco y después bajo ese brillo. Me acosté nuevamente, el sueño empezó a dominarme.

Donna

Cuando terminó la entrega de premios, me fui corriendo hacía mí habitación.

Cuando llegué abrí la puerta con cuidado, tal vez están durmiendo ya.

No enciendo la luz, entro y veo a Lucifer en una orilla de la cama, Frey en el centro, y Reed en la otra orilla. Se ven tan tiernos acostados los tres.

Frey duerme tan pacíficamente, espero que esté bien después de lo que pasó. Me sentí tan mal al verlo en los brazos de Reed inconsciente. Frey es mi mejor amigo y haría cualquier cosa por él, porque eso es lo que hacen los mejores amigos.

Me quito el uniforme y me acuesto en la cama. El sueño empieza a apoderarse de mí.

Frey

Empiezo a abrir los ojos. Me levanto poco a poco, un dolor punzante atraviesa mi cabeza. Me siento en la cama, me quedo cogelado. Reed y Lucifer están durmiendo a la par mia.

Recuerdos empiezan a llegar. Como Andy me presiona, mis poderes saliendo, la oscuridad después de eso, las palabras de Reed.

Espera... ¿tengo poderes? Por fin tengo poderes, después de tanto tiempo, mis poderes salen, pero no fue por mi medio, alguien me tuvo que presionar para que salieran.

Reed empieza a moverse, no respiro. Abre los ojos, y veo ese gris azulado, me sonríe. Me siento cómodo después de aclarar las cosas con él.

- Cuánto tiempo llevas viéndome? - Pone su mano debajo de su cabeza.

- No mucho. - Sonrió amistosamente.

Me devuelve la sonrisa, sé que tal vez le cuesta asimilar que no somos nada. Pero agradezco que lo esté intentando.

Lucifer se mueve, medio me volteó para verlo. Me encuentro con ese rojo que tanto me gusta en sus ojos.

- Hola, pequeño Frey. - Lucifer sonríe, con su sonrisa me derrito.

- ¡Frey! - Donna se tira hacia mí en un gran abrazo.

- Cuidado Donna. - Reed le habla.

- Ya, ya. Es que estoy emocionada, no pude verlo, cambio ustedes si, hasta durmieron con él.

Mi vida en el cielo [Ángeles Caídos #02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora