CHAPTER TWENTY-TWO

999 78 20
                                    

continúa Esteban's pov

Al terminar de comer nos quedamos un rato largo antes de pedir la cuenta.

No podía evitar morirme de la bronca cada vez que Fernando abrazaba y tomaba de la mano a mi mujer no mujer.

-Estas muy linda Oli- dijo el chico.

-Si, hermosa está- dije mientras apoyaba mi brazo al rededor del cuello para luego sonreírle a Olivia.

Quise darle un pico para que Fernando viera que no era un simple amigo, si no que eramos algo más. Pero para sorpresa mía Oli miro para otro lado.

Ahora si amigos, estaba muy enojado, y para colmo, me había puesto mal.

Al salir del restaurante deje que ellos hicieran lo que quisieran, mientras yo iba por atrás como el famoso 'mal tercio'.

Durante la mayor parte de la juntada se la pasaron riendo juntos. Me agarraba algo cada vez que veía como Fernando se le tiraba a Oli y ella la mayoria de veces no le decia nada, te juro que no me aguantaba más las ganas de romperle la cabeza a ese tal Fernando.

-Amor, te parece si ya vamos? Esque tengo mucho frío y sueño- dije mientras peinaba dos pelos locos.

-Dale amor, ya voy.

Yo salude a fernando y me adelante un poco. Cuando quise darme la vuelta pude ver cómo Fernando se le acercaba como para darle un beso.

-Para boludo, Que haces?- dijo Oli mientras esquivaba su rostro, pero yo ya me había puesto re loco.

-Que mierda te pasa enfermo- dije dándole un empujón lo suficientemente fuerte como para que cayera al piso.

-Que te pasa a vos boludo, Quien mierda te pensas que sos?- dijo él mientras se levantaba del piso.

-Su novio, imbecil, y a ella ni se te ocurra ticarla de nuevo- respondí.

-Esteban, para- intervino Oli.

¿Que quiso decir con eso?

- Ah, lo vas a defender a tu amiguito?- No lo podía creer.

-Es cierto eso Oli? Es tu novio?

-Todavía no..- murmuró ella.

-Me estas jodiendo?- dije yo.

Agarre y sin decir nada, me fui.

Estaba tan enojado, la sangre me hervía y lo único que quería hacer era alejarme de todo

-No esteban! Para!- grito Olivia a lo lejos.

----------------------------------♡--------------------------------

Olivia's pov

Antes de salir tras de Esteban dije:

-Si, es mi novio, Federico.

Y luego me fui corriendo tratando de alcanzar a Esteban. Era una pelotuda y la cargue mal.

-Esteban! Porfavor!- dije mientras tomaba de su abrigo haciendo que frenara.

-Que queres Oli- se notaba que estaba molesto.

-Perdóname Kuki..

-Sos joda? Me acabas de negar en mi cara, te la pasaste risa y risa con aquel y encima me esquivaste un beso, como mierda queres que esté?!- lágrimas comenzaron a caer sobre su bello rostro- Perdón, son de la bronca.

-Que beso? posta que no me di cuenta que me quisiste dar uno, te lo juro amor. Y enserió te pido perdón, le acabo de decir que somos novios, y voy a cortar cualquier vínculo con él, pero Porfavor perdoname- dije mientras lo abrazaba.

-Esta bien.. entiendo. No pasa nada amor, perdóname- dejó un beso sobre mi frente- Esque me da miedo perderte por otra persona..

-Ay mi amor, vos sos el único que me gusta y me hace sentir mariposas, vos me encantas y te amo con mi vida kuki, y yo ni en pedo te cambio por otro, además él no te llega ni a los talones, nadie-Dije para luego dejar un suave y tierno beso sobre sus hermosos labios.

-Te quedas a dormir en casa?- preguntó Esteban mientras sonreía.

-Obvio mi vida.

Al llegar al edificio entramos al departamento y prendimos la calefacción, hacia un frío de la puta madre.

-Chuy que frío que hace afuera-Dije

-y vos también nena, si te pusiste un vestido de verano- hizo una pausa.
-Pero quédate tranquila que yo te doy todo el calor que quieras.


----------------------------------♡--------------------------------

Acá les dejo el capitulo 22!!Espero les guste mucho! No se olviden de darle amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá les dejo el capitulo 22!!
Espero les guste mucho!
No se olviden de darle amor.
Estoy pensando en un par de cositas para hacer, ya que quiero que este fanfic dure un tiempito más.
besitoss❣️

KAPSOURA- Esteban Kukuriczka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora