Al fin era sábado lo que significaba que hoy era la tan esperada cita de Yoohyeon con Jungwon, la verdad es que Jungwon aun no sabe que estará a solas con Yoohyeon y lo mas probable es que luego se enoje conmigo pero vale la pena ya que después de todo esto es por mi amiga.
Yoohyeon me había enviado un mensaje hace unos minutos avisándome que se dirigía hacia el lugar acordado donde se vería con Jungwon por lo que termine de alistarme bajando las escaleras un poco apresurada observando como mi madre me daba una mirada seria.
-Adonde se supone que vas jovencita.-Hablo mi madre en un tono serio por lo que me encogí en mi lugar.
-Es que voy a ir...
-Ya lo se hija, Jungwon me dijo que hoy saldrían juntos así que no te preocupes puedes ir.-Dijo cambiando su mirada intimidante y ahora sonriéndome con calidez.
Jungwon había hecho eso, pero cuando.
-Me hace tan feliz saber que saldrás con el, se ve que es un buen chico ojala y fueran novios.-Dijo mi madre con un brillo inusual en sus ojos por lo que yo solo asentí pensando en que bicho le había picado ahora.-Bueno, bueno ya vete no quieres llegar tarde a tu cita, ¿Verdad?.-Dijo arrastrándome prácticamente a la puerta.
-N-no es una cita...
-Como digas hija... Diviértete.-Dijo serrándome la puerta en la cara.
Pero que cosas dice mi madre, yo nunca tendría una cita con Jungwon.
❣
Al llegar al cine lo primero que vi fue a ambos chicos hablando tranquilamente mientras hacían la fila de las entradas. Al parecer ellos se llevan muy bien. Olvidando esos pensamientos decidí centrarme en lo mío y enviarle a Jungwon un mensaje creíble del por que no pude llegar al cine, lo se pude haber hecho eso desde mi casa pero necesitaba asegurarme de que ambos estuvieran juntos.
Ángel
Creo que no voy a poder ir, lo siento mucho.
Desde mi lugar observe como Jungwon sacaba su teléfono del bolsillo de sus jeans con una sonrisa que cambio al ver mi reciente mensaje. No esperaba que reaccionara así.
Honey
Y que es lo tan importante que tienes que hacer para dejarme de lado así.
Desde cuando tengo que darle explicaciones, no se porque se enoja así.
Ángel
Algo me surgió, pero diviértete luego hablamos.
Honey
Como que te surgió algo.
Honey
Hyejin no me dejes en visto.
Observé como Jungwon guardaba su teléfono con un leve enojo para luego decirle algo a Yoohyeon a lo que esta negó sonriendo coqueta para luego ambos entrar al cine desapareciendo de mi campo visual. Bueno supongo que ya termino, así que mejor me voy a mi casa... no es como que me interese lo que vallan a hacer juntos, ni a donde vallan o si se besan, es su primera cita así que seguro no se besaran...pero conociendo a Yoohyeonn.
Y así es como termino yo en el mismo lugar escondida detrás de un muro observando a ambos chicos que disfrutaban de la compañía del otro mientras compraban algunas golosinas para ver la película... Harían una pareja perfecta lo mas seguro.
-Hyejin. ¿Qué estas haciendo aquí?.
Esa vos es de...
-Yeji que grata sorpresa. ¿Qué haces tu aquí?.-Dije un poco nerviosa por lo que ella me observo obvia.
-Deja de hacerte la tonta Hyejin, ¿Por qué estas siguiendo a Jungwon?.
Se dio cuanta.
Como ya me había cansado de intentar evadir la pregunta de Yeji simplemente decidí asentir confirmado su pregunta y haciéndola reír un poco por lo que la mire confusa.
-No es nada solo que... estas celosa.-Dijo y yo negué varias veces sonrojándome un poco.-Bueno ya no importa, sea cual sean tus razones no me queda de otra que ayudarte.
Al parecer a Yeji le sobraba una entrada para ver la película por lo que entramos sentándonos detrás de ambos, la película comenzó llamándome la tención al ver que era la que había visto con Yoohyeon un día en mi casa por lo que supe al instante que era algo cliché así que supongo que Yoohyeon había elegido venir a verla hoy por algo. A cada rato que tenia la oportunidad Yoohyeon colocaba su cabeza en el hombro de Jungwon pero este no lo rechazaba simplemente le acariciaba el cabello haciéndola sonreír, aunque no pensé que giraría su rostro cuando esta lo intento besar tensándose y observando hacia donde estábamos Yeji y yo por lo que intente esconderme para que así no me viera.
Cuando termino la película ambos salieron del cine por lo que antes de perderlos de vista Yeji y yo nos apresuramos a seguirlos llamando la tención de algunas personas que lo mas probable es que pensaran que éramos acosadoras o algo, aunque yo también lo pensaría si fuera esas personas. Ambos entraron en una cafetería que había abierto hace poco sentándose cerca de la ventana por lo que nosotras nos sentamos en una mesa mas alejada de las demás, ambos conversaban felices por lo que simplemente los observe un poco contenta de que por fin estén juntos aunque cualquiera empatía en mi desapareció cuando Yoohyeon beso a Jungwon sin ninguna pisca de timidez por lo que comencé a sentirme un poco incomoda, al notar esto Yeji aparto su mirada de su celular para observar la escena entre estos dos y luego mirarme intentando hacerme sentir mejor por lo que yo solo le di una mirada de que estaba bien poniéndome de pie para ir al baño. En este momento sentía que si seguía allí terminaría llorando, el porque no lo se.
❣
Moje mi rostro para luego observar mi propio reflejo en el espejo del baño intentando sonreír pero solo termine llorando como una niña, tenia tantas dudas en mi cabeza y ni siquiera tenia una respuesta al porque de mis lagrimas o tal ves si pero era demasiado cobarde como para admitirlo. Cuando por fin logre dejar de llorar respire hondo calmando mis emociones para por fin volver con Yeji y rime de una ves por todas de aquí. Es lo que debí haber hecho desde el inicio. Al abrir la puerta del baño alguien mas me tomo de la muñeca volviendo a hacerme entrar a este cerrando la puerta y apresándome contra esta por lo que forceje un poco hasta ver aquel flequillo rojo que ya conocía también, solo era Jungwon con una mirada seria y demandante que me hacia sentir pequeña e insignificante ante el.
-¿Porque mientes?.-Me preguntó de repente relajando su expresión y confundiéndome un poco por su pregunta.-Hyejin eres demasiado buena, acaso pensaste que me enamoraría de Yoohyeon mágicamente.
-Pe-pero ustedes e besaron.-Dije bajando mi mirada al recordar ese momento.
-Cuando te fuiste me aleje de ella, yo no quería besarla y lo sabes.-Dijo colocando uno de mis cabellos que estaban pegados a mi cara detrás de mi oreja.
El pelirrojo se fue acercando poco a poco a mi rostro invadiendo el poco espacio que había entre ambos relamiendo sus labios al ver los míos poniéndome mas nerviosa de lo que ya estaba por lo que intente alejarme pero este fue mas rápido uniendo sus labios con los míos en un beso lleno de ternura que me dejo perpleja y con el corazón a mil, era la primera ves que sentía esto nunca antes había sentido como si millones de mariposas revolotearan en mi estomago y como si mis piernas perdieran toda su fuerza. Era mi primer beso, mi primer beso había sido con Jungwon y me había encantado, pero como siempre termino siendo una cobarde por lo que lo aleje de mi dejándolo confundido cuando simplemente me disculpe huyendo de aquel lugar como la cobarde que siempre términos siendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡. 𝑌𝑎𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛
Fanfiction-𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜. -¿𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑓𝑖𝑒𝑏𝑟𝑒?.-𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑒́. -𝑁𝑜, 𝘩𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑖𝑜...𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜. -𝑀𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑜𝑠𝑜. -𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒. -𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢... 𝑌 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑜́. È𝑙...