𝟼. 𝐹𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠❦

178 44 45
                                    

Había pasado exactamente casi una semana desde aquel beso con Jungwon, en la cual e intentado evitarlo a toda costa ya que cada ves que el intentaba acercarse o hablarme yo me alejaba, incluso cuando limpiábamos los salones por las tardes fingía que el no estaba ahí ignorando su presencia por completo. Bueno no es que no me haya gustado aquel beso pero no puedo invitarlo necesito estar sola un tiempo y buscar la respuesta a estos sentimientos nuevos que estoy sintiendo hacia Jungwon. Quisiera poder pedirle a alguien un consejo pero ninguno de mis amigos sabe sobre lo del sábado solo Yoohyeon pero no creo que sea buena idea ya que no sabe la parte de que la seguí en su cita y que también me bese con el supuesto chico que le gusta, aunque también estaba Yeji conmigo pero nunca le conté lo del beso y mi madre no es una muy buena concejera cuando se trata de amor la ultima ves que le pedí un concejo sobre el tema el chico que me gustaba en la secundaria actualmente ni siquiera me habla. Supongo que voy a tener que enfrentarlo sola pero solo tengo dieciocho años, debería estar centrada ahora mismo en mis estudios en ves de estar pensando en Jungwon. Decaería tanto no haberlo conocido quizás si le hubiera hecho caso a mi hermano de mudarme con el a New York ahora no estaría aquí sufriendo por un chico que ni siquiera se si siente algo por mi en verdad o solo esta jugando conmigo, aun así si no lo hubiera conocido jamás hubiera conocido a el verdadero Jungwon que resulto ser mas dulce de lo que pensaba y me alegra ser su amiga o lo que sea que seamos.

-Hyejin te sientes bien, estas algo pálida y ni siquiera has tocado tu comida. ¿Qué te sucede?, estas muy rara últimamente.-Dijo Ryujin en un tono preocupado mientras tocaba mi hombro para que reaccionara por lo que yo solo asentí forzando una sonrisa.

-Esta así desde aquel día.-Murmuro Yeji pero aun así Ryujin logro escucharla.

-¿Aquel día?, de que hablas Yeji.

-Yeji.-Susurre demandante y esta me miro con desinterés.-No es nada importante... solo una estupidez.

-¿Acaso Jungwon y tu están peleados?, porque en ves de ser tu la que este con el todo el tiempo ahora es Yoohyeon.-Dijo y yo hice una mueca de disgusto.

-Que bien por el.-Dije en un tono serio.

-Jungwon te hiso algo o por que te enojas con el.-Dijo mirándome curiosa y Ryujin también me miro atenta a mi respuesta.

¿Les debería decir que Jungwon me beso o no?.

-Cl-claro que no estoy enojada con el... estamos perfectamente bien.-Dije moviendo mis manos de un lado a otro en un tono nervioso.

-Esta actuando raro esta mintiendo.-Dijo mirando a Yeji por lo que esta asintió.

Ambas me miraron como esperando una respuesta sincera de mi parte por lo que me puse un poco nerviosa intentando evitar sus miradas curiosas por lo que por fin decidí contarles mi pequeño secreto.

-La verdad es que últimamente me eh sentido atraída por Jungwon de una forma sentimental.-Dije jugando con mis manos un poco nerviosa.

-Te gusta Jungwon.-Dijeron ambas casi gritando llamando la atención de los estudiantes que estaban a nuestro alrededor por lo que asentí un poco avergonzada pidiéndoles que bajaran el tono de voz cuando empezaron a gritar como locas por mi asentimiento.

-Sabia que el Hyewon era real.-Dijo dando pequeños brinquitos en su lugar a mi lado.

-Mejor les cuento todo desde el inicio.-Dije y ellas asintieron felices.

Comencé a contarles todo desde el comienzo omitiendo las partes en donde ellas estuvieron presentes.

-Se que esta demás decirlo pero estoy mas que segura de que Jungwon gusta de ti.

𝐵𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡. 𝑌𝑎𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora