Capitulo 1. Nuevo pilar. parte 1

13 2 1
                                    

Narrador omnisciente.

Había llegado un nuevo cazador a la sede, peleaba, pateaba y gritaba groserías al aire, todo un descarado sin duda.

A ese cazador en particular, se lo sentó a la fuerza al lado de los otros cazadores, ellos guardaban total silencio, solo lo miraban raro por su comportamiento tan temperamental, a excepción de una chica de ojos gentiles.

Esa chica hermosa se sentaba a un lado de él, y  con una sonrisa y voz amable intento calmarlo, el chico de todas formas no se dejo, la insulto y seguía gritando con indignación.

???: que carajos hago aquí?! Me traen a la fuerza a pesar que mi compañero murió enfrente mío! Era un demonio y que¿!

Nadie la contesto nada, la chica le tomó sus manos gentilmente, el se tenso, mucho, no entendía aún las razones. La chica trataba de calmarlo y le decía que sus preguntas serían respondidas por el patrón, solo que debe ser paciente.

Al poco rato, llegó el patrón de la cede de cazadores, su nombre, Kagaya Ubuyashiki, los pilares presentes, se arrodillaron enfrente a el, mostrando su gran respeto y cariño que tienen hacia el.

Kagaya los saluda de manera gentil, mirándolos a los ojos.

Kagaya: Kanae Kocho, Gyomei Himejima, Tenguen uzui, Giyu Tomioka , es un placer ver sus caras, como están? (Dijo tranquilamente)

Kanae: el gusto es para nosotros, es un placer verlo gozando de buena salud patrón

Kagaya miro fijamente al chico con temperamento peor que los demonios, el praton le sonríe de forma amigable.

Kagaya: sanemi shinazugawa, es un placer conocerte alfin (dijo de forma relajada)

El chico que tenía actitudes lamentables, abrió tanto los ojos, mirando a la persona más importante enfrente de él, parecía aún no comprender la situación.

Sanemi: y tu quien coño eres?! Que hago aquí?! Porque me trajeron aquí?! Pude salvar a mi compañero pero me trajeron a rastras!

Kagaya: tu compañero ya estaba muerto, sanemi, hizo su mejor esfuerzo, murió valientemente y siempre sera recordado por eso, dentro de estas instalaciones (dijo de forma relajada)

Y al parecer, sanemi tiene una mecha muy corta, el exploto, sus ojos mostraron cierto desquicio, se abalanzó contra el, se quedó en la orilla donde el patrón se encontraba.

Sanemi: eres un charlatán, un fantoche! Un pedazo mierda que habla por hablar! Ni siquiera sabes su nombre!

Narra sanemi

Es increíble, mi compañero murió por ayudarme, solo era una luna superior... el no tenía que haber muerto, porque esta muerto?! Porque sigo vivo?!, y el, el "patrón", solo sabe escupir ordenes desde la comodidad de su casa... la sociedad de cazadores está muy podrida de raíz

Sanemi: eres un hijo de puta! No te sabes su nombre, su vida es tan insignificante para ti y te burlas en mi cara!

Parece que le dije algo divertido, el perro empezó a reírse en mi cara, esta situación ya me esta fastidiando.
Me iba a lanzar a golpearlo, pero un tipo que doblega mi tamaño me detuvo derribandome, ni lo sentí, ya estaba en el suelo besando el suelo
No tengo ni idea de quien sea, aun no los conozco.

suffering //  ¨ðº°˜¨ KNY FANFIC ¨˜°ºð¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora