Part I

1.9K 141 36
                                    

La relación de ambos se había deteriorado, él lo sabía estaba consciente de ello. Charles se había sobre pasado un poco, pero él tenía miedo, miedo de perder a su alfa tanto que los pensamientos intrusivos y los celos constantes lo habían orillado a hacer cosas de las que no se sentía orgulloso. 

Cosas como seguir a su esposo, revisar su celular de forma constante e incluso pelear con los amigos omegas de éste. 

Carlos quería comprender la mente de su esposo, quería justificar de algún modo su comportamiento, pero él nunca le había dado motivos para que dudará de su lealtad hacia él. La gota que derramó el vaso fue ver a su esposo agredir a una omega que simplemente le estaba pidiendo indicaciones. Su noviazgo y primeros meses de matrimonio habían sido maravillosos, por ello no comprendía porque de un momento a otro Charles había cambiado tanto. 

Por qué ahora ni siquiera podía verse con sus amigos de años sin que Charlie armará una escena y empezará una discusión con él. 

Pero eso era todo Carlos ya no soportaba vivir de esa manera, él amaba mucho a Charles, pero esto lo estaba lastimando, se sentía atrapado se sentía encadenado ya no quería llegar a su hogar y encontrarse con el Omega para solo volver a discutir por sus celos enfermizos. 

Carlos había tomado una decisión, había sido difícil, pero él pensaba que era lo mejor.

Había estado investigando todo antes de hablar con su pareja sabía que a Charles no le iba a agradar nada su decisión, pero también sabía que ambos estarían mejor de esa manera ya que a pesar de estar casados aún no estaban enlazados y eso facilitaría un poco las cosas. 

Espero pacientemente a qué el monegasco llegará de las compras para hablar con él.

-Charles, podemos hablar? - Pregunto con cautela cuando vio entrar a su aún esposo

-Claro mon amour, pero primero ayúdame a organizar todo esto - el Omega señalo todas las bolsas con víveres que había comprado. 

- Oh, claro- Rápidamente el alfa se acercó a ayudar con las bolsas y ambos se dirigieron a la cocina. 

Ordenaban las cosas y charlaban de cosas al azar en una convivencia que hace mucho no tenían. 

-Charles creo que es mejor divorciarnos- Soltó el alfa de repente

Charles estaba sorprendido, jamás habría pensado que Carlos tomaría esa decisión necesitaba pensar rápido.

Trato de mantener la calma y volteo a ver a su esposo

- ¿Es eso lo que tú realmente quieres? - preguntó con cautela y en calma. A Carlos realmente le sorprendió la reacción de su esposo, pero no iba a ceder ya había tomado la decisión. 

- Así es, medite bastante las cosas antes de hablar contigo, me conoces y sabes que no haría algo de forma precipitada, no quiero que terminemos mal te amo demasiado y no quiero hacerte daño, pero en los últimos meses lo único que hacemos es pelear de forma constante y eso nos está alejando- El alfa trataba de explicar, Charles se quedó muy quieto por algunos minutos tal vez pensando en sus palabras Carlos no podía saberlo con seguridad. 

Finalmente, Charles hablo. - Está bien Carlos, si es eso lo que quieres respeto tu decisión- Pero no era verdad en su mente Charles jamás dejaría que aquello ocurriera, Carlos era suyo y nada ni nadie podría alejarlo jamás de su lado, los minutos que había tomado anteriormente le habían servido para tomar una decisión, conocía a Carlos perfectamente y sabía que aún lo amaba, pero también sabía que era terco y se iría a no ser que hubiera algo que lo retuviera como un bebé.

Charles quería sonreír Carlos no podría huir y aunque quisiera no lo haría, su familia era en extremo tradicional y sabía que ellos no verían bien que Carlos dejara a su esposo embarazado.

Reste à mes côtés [Charlos] One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora