Capitulo 1: Donde todo comenzó

19 3 2
                                    

Todo comenzó una mañana extraña, desperté, fui a tomar desayuno como de costumbre y varios objetos de mi pertenencia habían desaparecido. Mi chaleco y cosméticos no estaban donde los había dejado. Pero antes, de que siga relatando mi historia. me tengo que presentar:

Mi nombre es Juliet, tengo 16 años y mi vida no es muy interesante. Soy de un barrio pobre y muy creyente de religiónes. Vivo cerca de un lago donde suelo ir frecuentemente, tengo un tío muy cercano que fue ayer con unos amigos. y de momento no ha aparecido.

ahora si continuemos:

Bajo las escaleras para tomar desayuno, y aprovecho de preguntarte a mi madre si agarro mi chaleco o cosméticos.

Juliet: Madre, de casualidad ¿no sacaste mi chaleco o mi maquillaje? No están donde los había dejado.

Pregunto un poco confundida

Madre de Juliet: No hija, no saque nada es más ni he ido a tu habitación pobre de ti que este desordenada. Por cierto hija ¿tu tío no ha regresado aún? Desde ayer en la tarde no lo veo.

Juliet: Mamá mi habitación está ordenada. y no, no he visto a mi tío tal vez se emborracho otra vez con sus amigos, Después de tomar desayuno iré a buscarlo.

Madre de Juliet: está bien hija, pero anda con cuidado.

Termine de tomar el desayuno, y me dirigí a la casa de uno de los amigos de mi tío.

Juliet: Dios mio, este hombre debería dejar de emborracharse siempre lo tengo que ir a buscar yo.

Diria algo enojada

Llego a la casa del amigo de mi tío.

que por cierto, se llama Daniel

Toco su puerta

Daniel: Ah hola Juli, ¿Pasa algo?

Juliet: Hola Dani, si ¿de casualidad no viste a mi tío? Por lo que tengo entendido ayer el fue con ustedes al río a tomar.

Juliet diria mientras se queja un poco

Daniel: No Juli, de hecho hoy iba a ir a su casa. por que no fue y me pareció bastante raro.

Juliet: ¿Como, El no fue con ustedes? Pero entonces a donde fue..

Pregunto confundida

Daniel: La verdad, no tengo idea Juli lo único que si el estuvo haciendo rituales extraños antes.

Juliet: No me digas que..

Digo un poco asustada

Daniel: Si Juli, así que muchas ibukun para ti, y para tu familia.

Juliet: Gracias Dani, igual para ti.

Me voy de la casa de Daniel y me dirigí al lago. Donde probablemente mi tío pudo haber hecho ese extraño ritual

Por cierto ibukun en nuestro pueblo, es decirle algo bueno a alguien.

El supuesto ritual que mi tío hizo se trata de invocar una poderosa y sabía bruja, que te puede conceder hasta deseos y caprichos más difíciles. Pero no todo es color de rosa, si la invocas tu o tu familia tendrá que pagar una consecuencia.

Llego al lago, y empiezo a explorar un poco.

Juliet: Hmm, no creo que mi tío haya echo ese tipo de rituales. Tal vez Dani se confundió..

Digo preocupada

Sigo explorando un poco más y..

Desaparecidos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora