Desde el jardín de niños,Tae y Jimin eran mejores amigos,eran uno solo,pocas veces hacían las cosas por separado, discutían todo el tiempo pero ninguna discusión era más fuerte que el cariño de ambos.
- ¡Creí que estabas casi listo!
- ¡Y lo estoy!
- ¿Lo estás?.Tae ni siquiera te has lavado los dientes!.¡Creí que estabas despierto cuando hablamos por teléfono!
- Por supuesto que estaba despierto...sino...¿cómo te hubiese respondido la llamada?-Jimin lo miró enojado.Tae suspiró con cansancio y aún soñoliento.-Puede que después de hablar contigo me hubiese quedado dormido otra vez.
- ¿Puedes darte prisa?.¡No quiero llegar tarde!.¡No llegaremos a tiempo para coger el bus escolar!
Jimin tiró de los pies de Tae hasta arrojarlo fuera de su cama .Tae tardó 15 minutos en alistarse para ir a la escuela.Al llegar a la parada esta se encontraba vacía.
- ¡Genial hemos llegado tarde!
-No llegamos tarde,el bus se fue demasiado temprano.
-¿A las 7.30 a.m te parece temprano?-Su amigo asintió-¡Tae son las 8.30 a.m ,es súper tarde, todo gracias a tí!
-Amo mi cama pero al parecer tú y la alarma no entienden ese gran amor .
Jimin comenzó a golpearse la frente con la palma de su mano,cada vez más fuerte hasta que Tae lo detuvo.
-Para ya,te harás daño.
-Vamos a la escuela-Tae miró a Jimin como si estuviera loco-Iremos caminando.
-La escuela está a 18 Km .¿A caso no sabes qué esa es la razón por la que todos los días vamos en el bus?.¡Está lejos!
-No todos los días vamos en el bus,hoy precisamente estamos aquí de pie , gracias a -Jimin fingió que adivinaba algo complejo.Luego señaló a Tae-¡A tí!.¡Muchas Gracias!-dijo sarcástico-
-¿Perdón?. Vale,no era mi intención,llegar tan tarde .
-No es la primera vez que llegamos tardes a un lugar por tu culpa.
-Las cosas buenas tardan en llegar.-Jimin lo miró sin intención de seguir hablando,ya no estaba enojado,pero no quería que Tae se diera cuenta-¡Tengo una gran idea!
-Nadie sabe el miedo que siento cuando dices esa frase y sea lo que sea ,mi respuesta es un rotundo no.
-Podemos ir en el auto de mi padre.
Jimin comenzó a reír como loco.
-¿Es broma verdad?¿Sabes conducir?¿Tienes permiso para conducir?-Antes de que su amigo lo respondiera le puso un dedo en los labios-No respondas .
-¿Vamos a mi casa a jugar videojuegos?
-¿Tengo otra opción?-Sonrió-
-El auto de mi padre sigue disponible...
-Ni lo sueñes Kim Tae.
Ambos amigos se fueron a jugar videojuegos.Se encontraban en la habitación de Tae , cuando la luz comenzó a fallar poco a poco,esto provocó el enojo de Tae.
-¡Debo arreglar eso!
-No creo que sea el bombillo,creo que es un problema con el flujo eléctrico,ya que me he fijado...
Tae ya se había ido por las herramientas,una vez más no escuchaba a Jimin.
-No es buena idea.-Le dijo Jimin preocupado ; mientras sostenía la escalera y la caja de herramientas de Tae-
-Confía en mí.
-Confio en tí pero no en tus habilidades de electricista .¿Sabes por qué no confío en tus habilidades como electricista?
-No
-¡Porque no tienes ninguna!¡Es peligroso!-Le gritó Jimin a su amigo que se encontraba moviendo cables-¿No sabes que los niños no pueden....
Jimin no supo cómo pero Tae dejó sin iluminación la casa.
-¡Tae te dije que no era buena idea!
-No es tan malo como parece!-De repente holieron humo,se dieron cuenta que los cables se estaban quemado.-O tal vez sí.
¿Cómo terminó todo?
Pues ambos amigos apagaron el fuego que por suerte no fue gran cosa, sólo los cables de la habitación de Tae,al terminar de apagar el mini incendio estaban empapados por el agua.Cuando llegaron los padres de Tae casi les da un infarto al enterarse de lo ocurrido.Aunque los niños no querían confesar la ''la gran idea'' no les quedó opción.Está de más decir que ambos fueron castigados :por no ir a la escuela y casi quemar la casa .
-¿Cuando me harás caso?.¡Hubiésemos ido caminando y nada de esto estuviera pasando!
-¿Te das cuenta que hiciste una rima?
-No estoy de humor para bromas ,mis padres me han castigo por una semana.
-Perdón.
-No tienes que disculparte por nada.
-¿Olvidas de quién fue la idea?
-¿Olvidas que no me obligaste a seguirla ?
-¿Olvidas que siempre te apoyaré aunque no esté de acuerdo?
∆Fin del primer capítulo∆
Espero de todo corazón que les haya gustado lo que leyeron .
¿Que tipo de amigo eres el que da consejos o el que no lo sigue;tal vez eres ambos ?
¿Tienes algún amigo(a) que te recuerde a Jimin o Tae?
¿Estás de acuerdo en que Jimin apoye a Tae a pesar de no estar de acuerdo con su gran idea?
ESTÁS LEYENDO
Friend 💜
FanfictionTae y Jimin eran mejores amigos desde el jardín de niños.Siempre compartían tiempo juntos.Los amigos se tenían mucho cariño a pesar de que no siempre estuviesen de acuerdo...Tae tenía grandes ideas que a Jimin siempre le causaban temor pero gracias...