Nivel de autorizacion:sin restricciones
Clase de contencion:seguro
Clase de disrupcion:Keneq
Clase de riesgo:notable
en una ciudad de estados unidos,llamada ''ciudad playa'' (el nombre que le pusieron debio ser puesto por un idiota)habia una estatua de una mujer gigante en una montaña,debajo de ella,habia una casa donde vivian 4 personas,una persona en especifico era un chico,que llevaba una chaqueta rosada junto con una camisa negra y en ella estaba una estrella,si,ese era el objetivo, ''steven quarzo universe''.
tuvimos que desplegar las fuerzas armadas hacia la casa donde vivia el chico,y tambien tuvimos que amable y razonablemente entrar a pedirle que viniera con nosotros (en realidad lo drogamos para que se durmiera y lo metimos a fuerzas en la camioneta)
tras llevarnoslo el desperto en una sala blanca,con una cama y sabanas,luego empezo a preguntar donde estaba,y le tuvimos que explicar que somos la fundacion y contenemos anomalias,y en este caso,el es una anomalia,el dijo que el no era una anomalia,y el solo es un chico mitad humano mitad gema (si eso suena como anomalia a nuestros oidos)
paso un tiempo y tuvimos que hacer los experimentos con el,para nuestra suerte,el acepto hacer los experimentos,siempre y cuando no sean cosas que causen estres en el,el esta en terapia.
varios experimentos despues,estos son los resultados obtenidos:
1.puede generar escudos rosados
2.puede generar burbujas rosados
3.puede hacer que las burbujas tengan picos
4.tiene poderes sanadores con los que puede curar a los seres vivos (tiene que lamer)
5.esta misma saliva puede darle vida a seres inanimados (comida)
6.sus lagrimas pueden revivir a los muertos (y los convierte en seres rosados)
7.cuando el duerme,puede entrar en un plano astral donde se mueve libremente por el espacio y tiempo,y puede llegar a oir los pensamientos de otros,entrar a sus sueños o incluso controlar sus cuerpos (aunque el mismo dice que eso le incomoda)
8.tiene la capacidad de entrar en un estado rosa donde todas sus habilidades se amplifican,aunque el mismo dice que solo lo hace en situaciones de estres.
ibamos a hacerle una entrevista,pero el mismo dijo que tenia que ir a terapia por incidentes en su vida,asi que tuvimos que dejarlo ir amablemente (lo volvimos a drogar y lo tiramos a su casa)
ESTÁS LEYENDO
La fundacion contiene a personajes de la ficion
Fanficla fundacion SCP es una organizacion ficticia que tiene el objetivo de asegurar,contener y proteger a la humanidad de las anomalias clasificados como SCP. la fundacion tiene contenido y clafisicado a miles de anomalias de todos los tipos,desde lugar...