Cap 5 -Amistades-

12 3 1
                                    


Arthur: Sí, este pueblo está dirigido por una líder y todo extranjero que llegue tiene que presentarse ante ella.


Raku: No nos pondrá en un calabozo o algo así, ¿verdad? -preguntó con preocupación-


Arthur: Mientras no hagas nada malo para el pueblo, todo bien -sonríe- sin embargo, necesito que me cuenten qué hacen aquí y de dónde vienen.


Flo: No somos de aquí, nuestro barco se hundió mientras navegamos en el mar. Despertamos y no encontramos a nuestros amigos, así que los estamos buscando.


Raku: Mientras caminábamos nos dimos cuenta de que esta isla está repleta de dinosaurios y un tigre diente de sable nos persiguió hasta llegar aquí -hablaba tan rápido que casi no se le entendía-


Arthur: La verdad me había percatado de su presencia desde que llegué de la caza, y por su forma de vestir y lo que llevan, no parecía que eran de la isla. Supongo que deben de estar asombradas con lo que vieron.


Flo: Sí... creímos que los dinosaurios estaban extintos.


Arthur: Estos son los últimos que quedan... bueno que esperamos, vamos con la líder.


-Arthur llevó a Raku y Flo a la casa de la líder, estaba hecha de piedra y era más grande que las otras casas, parecía un palacio.

Arthur: Buenos noches líder, perdone por la molestia pero le tengo noticias.

???: Esta bien Arthur no te preocupes, dime cuáles son las noticias -respondía cordialmente la peli castaña-


Arthur: Encontré un par de chicas extranjeras esta tarde cuando volvía de la caza. Dicen que no son de aquí, así que las traje ante su presencia.


???: Hiciste bien, pueden dejarlas pasar -mandaba la líder a los guardias-


-Flo y Raku entraron viendo todo a su alrededor, era un lugar muy bonito por dentro, hasta que llegaron al frente de la líder.

???: Buenas noches, como ya sabrán soy la líder de este pueblo. Mi nombre es Bella.

-dijo sonriente-

Raku y Flo: Buenas noches líder -dijeron a la vez-


Flo: Mi nombre es Flo y el de mi amiga es Raku.


Bella: Bienvenidas, podrían contarme, ¿cómo llegaron aquí?


-Flo y Raku empezaron a contarle a Bella sobre el accidente y como tratando de buscar a sus amigos, terminaron descubriendo las criaturas que hace poco creían extintas, hasta que por el ataque de un tigre diente de sable, llegaron al pueblo.

Bella: Wow... no me esperaba todo eso. Amablemente quisiera ayudarles a encontrar a sus amigos, así que lo más recomendable es que no salgan por la noche, la oscuridad no es muy buena compañía.


Raku: Gracias por el consejo, pero no tenemos ningún lugar para quedarnos esta noche -respondía un poco triste-

In the island(español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora