Esta primera parte será para explicar y definir el personaje principal, Mc, con datos e información de interés.
-[]-
Mc es una chica huérfana de un pueblo de Sevilla, su madre murió en el parto y lo único que se conoce de su padre es que es de origen árabe, desde que supo que su madre estaba embarazada, desapareció de su vida, intento contactar con él pero no obtuvo respuesta.
Mc nació el 1 de enero del 2000 en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras la muerte de su madre fue trasladad a una casa de acogida del pueblo natal de su madre. Allí no tenia a nadie, fue pasando de una familia a otra, ninguna quiso adoptarla, así fue hasta que cumplió 18 años donde tuvo que dejar la casa de acogida para buscarse la vida por si misma, empezó trabajando de camarera para poder pagarse una habitación y poder terminar el bachillerato. En la actualidad no ha cambiado mucho, ahora trabaja en un estudio de tatuajes de tatuadora y anilladora, intenta conseguir suficiente dinero para poder pagarse una carrera universitaria en ingeniería mecánica o unos estudios en un grado de música.
Cuando cumplió los 14 empezó a exteriorizar su personalidad, la cual llevaba ocultando desde hacía tiempo debido a que podrían pensar las posibles familias de acogida. Se rapó la nuca, se tiñó el pelo de blanco, se hizo varios piercings y tatuajes. Se interesó en el mundo del motor, es amate de los coches y de las motos, es más, actualmente con 24 años tiene una yamaha mt 07 y un bmw m4, a esa edad se metió de aprendiz en un garaje mecánico para poder aprender más sobre ello. A su vez, el deporte también es unos de sus hobbies favoritos, tiene buen físico.
Pero si hablamos de hobbies y amores no podemos obviar la música, esa es su gran pasión, siempre que ha tenido un mal día se ha podido refugiar en ella, aprendió a tocar la guitarra y el piano de forma autodidacta, ya que no poseía el dinero necesario para poder pagarse unas clases, actualmente si ha sido capaz de comprarse una guitarra, cuando empezó a aprender fue gracias a que un amigo le presto una, para decir la verdad Jesús siempre ha sido su mejor amigo, le ha apoyado siempre. Su gran instrumento en verdad es la voz, alguna vez hizo uso de ella para ganar algunas monedas en la calle, pero no veía mas allá que un hobby con el que pasar el rato, nunca se creía que eso le pudiera llevar lejos.
Sobre su vida más personal, actualmente no tiene pareja, tiene un grupo de uno 8 o 9 amigos, no se considera introvertida pero tampoco es la persona más abierta del grupo, su mejor amiga es su ex, Miriam, ella considera que es un pilar fundamental en su vida junto a Jesús. Se considera lesbiana, pero no mucha gente lo sabe, no es que no halla salido del armario sino que no encuentra necesidad de ir diciéndolo por ahí, a su vez se considera poliamorosa, nunca ha tenido un relación poliamorosas pero no se niega a tener una.
Físicamente es una chica alta, de 1,74 metros, tiene un físico cuidado, incluso se podría decir que tiene un físico envidiable, tiene algo marcado el abdomen. Desde los 14 años cambió su pelo color castaño oscuro por un blanco bastante claro que hacen conjunto con sus ojos color gris claro, la mayoría de gente con la que suele hablar se fijan o hacen referencia al color de sus ojos, es algo que ella detesta, siempre piensa "no hace falta que me diga que tengo los ojos grises, ya lo sé, podrías ser mas original.".
Si hablamos de sus tatuajes, lleva varios, el primero y posiblemente más grande es uno que le ocupa toda la columna, es una flecha vikinga rodeada por una serpiente, también lleva un tatuaje lineal desde el ombligo a pecho de planetas, un poco mas alto tiene uno el pone "DEVIL", tiene también una lineal no muy gruesa que le rodea cada muñeca y contornea toda la mano. En en brazo izquierdo lleva un mapamundi con puntos en los lugares en los que ha estado, tiene varios más, pero destaca uno en particular, un escorpión en la zona de la ingle, es un tatuaje que poca gente sabe que tiene ya que lo lleva en una zona que es oculta incluso en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
La música, mi sueño (OT23)
FanfictionMc es una chica de un pueblo de sevilla, la musica para ella es más que un hobby, es su gran sueño. En la academia se enfrentará a diferentes retos, uno de ellos será el amor? Hecho sin ánimo de ofender a nadie, no es totalmente fiel al concurso. Es...