~ 𝘓𝘦𝘰 y 𝘔𝘢𝘵𝘵 unos universitarios adolescentes, que estudiaban en la universidad de "Stanford", una muy cara para ellos, ya que sus padres los obligaron a independizarse, también porque ellos creían que sus hijos eran "bastante grandes", como para seguir viviendo con ellos. ~
𝘓𝘦𝘰, es un chico muy tímido de 18 años, su cabello es castaño oscuro y mide 1,72 de altura, lo cual hace que con su amigo sean un poco más parecidos.
𝘓𝘦𝘰:
𝘔𝘢𝘵𝘵, el es también un poco introvertido, tiene 18 años, su cabello es de color blanco, y mide 1,81.𝘔𝘢𝘵𝘵:
~ ellos vivían juntos, ya que no tenían lo necesario para irse a vivir por separado. Pero no la pasaban mal, se divertían demasiado estando juntos, de hecho, se sentía bien tener un poco de compañía. ~- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Oye, Matt, en serio piensas que es una buena idea llevarme a una de tus citas??
-CLARO!, necesito a alguien de apoyo para esto!, y tú eres el indicado para hacer funcionar una relación.
-Ummm...está bien, haría lo que fuera por un amigo como tú! -baja su cabeza y suelta un suspiro sin dejar de sonreír.-
-Oh, vamos!, no te preocupes por ella!, es obvio que vas a caerle bien, te prometo que no hará nada malo...
~ Matt agarró la mano de Leo, haciendo que este parase y lo mirara a los ojos ~
-Sabes que te protegeré de todo mal que alguien quiera hacerte...si te hace algo, dímelo y nos iremos de inmediato.
~ El chico de pelo blanco le da una pequeña sonrisa al Pelicastaño, el cual respondió de la misma manera.
Luego de eso, emprendieron camino a la cita de Matt, ya que estaban llegando un poco tarde. ~- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
~ Luego de unos cuantos minutos, los chicos aparecen en ese lugar, agarrados de las manos y yendo con calma hacia la mesa de la chica ~
ESTÁS LEYENDO
𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘧𝘢𝘵𝘦 𝘸𝘢𝘯𝘵𝘴 ٭
Fantasy𝗢𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮 𝗟𝗲𝗼 y 𝗠𝗮𝘁𝘁, unos universitarios de 18 años, que estudiaban en una Universidad demasiado cara, ya que sus padres los obligaron a ir a ese lugar, porque que pensaban que era por su bien. Los chic...