Capitulo 1

1.1K 73 6
                                    

Rocadragón, 115 D.C.

-Vamos, Lucerys, tú puedes -una joven de 19 años observa cómo su hijo intenta caminar hacia ella- Eso es.

-Mira, ya está dando sus primeros pasos -Rhaenyra sostiene en brazos a su primer hijo, Jacaerys- Harwin, no te pierdas esto.

-Estoy viendo, Rhaenyra -Harwin está sentado en una silla, con sus otros dos hijos ubicados en cada rodilla- Pronto ustedes también intentarán caminar -dice mientras observa a los dos infantes-

Lucerys camina despacio mientras intenta llegar hacia su madre, Dhara, ya que el niño anhela que su madre lo abrace. Unos pasos más y Lucerys llega con su madre y recibe un gran abrazo de inmediato. Rhaenyra y Harwin felicitan al pequeño por su logro. Jacaerys, el niño de dos años, ve a sus hermanos mientras agita la mano, les está saludando. Baelon y Visenya solo miran con curiosidad a sus padres, no comprenden lo que está sucediendo. Dhara deja a Lucerys con Rhaenyra y toma a Baelon, ya que quiere ver si sus tres hijos ya pueden dar sus primeros pasos. Pero en ese momento, un caballero entra a la sala donde se encuentra la feliz familia. Dhara pierde la sonrisa de inmediato cuando ve que el caballero tiene un pergamino en su mano derecha.

Sus parejas se dan cuenta inmediatamente de que tendrán que irse, así que Harwin se levanta y toma de nuevo a Baelon, mientras Rhaenyra llama a Elinda Massey, una joven omega de solo catorce años, quien se ha convertido en dama de compañía de la princesa Dhara. Elinda toma a Lucerys de inmediato, mientras Rhaenyra sigue cargando a Jacaerys. Dhara les pide que vayan al jardín para que los niños jueguen. Harwin y Rhaenyra le obedecen, después de todo, ella es quien manda. El caballero se arrodilla mientras le entrega el mensaje. Dhara lo recibe y ve que tiene el sello real, así que lo abre con cuidado.

"Mi estimada hija, te escribo este mensaje para solicitarte que regreses a King's Landing. La reina Alicent insiste una vez más en que cambie de heredero, pero, por supuesto, no lo haré. Sin embargo, necesito que vengas a defender tu posición como futura reina de King's Landing. Debes demostrar que eres la adecuada para el puesto. Sé que te estoy pidiendo algo que ya has hecho en muchas ocasiones, pero necesito que vengas con urgencia. Puedes venir con tu familia. Por favor, ven lo más pronto posible.

Con cariño, tu padre"

Dhara arruga el pergamino de inmediato y mira al caballero. Solo le pide que se retire y que informe al rey que pronto regresará. El caballero se levanta de inmediato, hace una reverencia y se marcha. Dhara observa cómo el caballero se retira. Ella tiene que respirar con calma, tiene que mantener la calma, si no, algo podría sucederle al bebé que lleva dentro. Una vez más, Dhara tiene que luchar por su familia y por ella misma, ya que el consejo cuestiona su sucesión, lo que pone en duda a su hijo Jacaerys. Pensaba que ese problema se había resuelto, pero no fue así. Ahora tendría que informar a su familia que nuevamente tendría que luchar por su derecho al trono de hierro. A Rhaenyra no le va a gustar esto para nada.

En King's Landing

-El plan es sencillo, querida hija -Otto observa a su hija Alicent, mientras está sentado, disfrutando de una copa de vino- La princesa Dhara es una omega y una mujer, por lo que no es la candidata adecuada para el trono de hierro. En cambio, Aegon sí lo es. No solo es un hombre, también es un Alfa. Tiene más posibilidades de ser el heredero del rey que una mujer omega.

-El rey no va a cambiar de opinión, ya lo hemos intentado más de una vez -dice mientras coloca sus dos manos sobre la mesa y mira a su padre- Desde el día en que la princesa Dhara fue nombrada sucesora del rey, nada ha cambiado. El rey se niega a escucharme, no quiere ni ver a sus hijos debido a todas las veces que le he insistido en cambiar de heredero.

Luchando por mi familia (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora