- ¿Y él es..?- Dijo Aine con una mirada curiosa hacia el joven de cabello oscuro y notorios hoyuelos.- Se llama Yang Jungwon, somos roomies, ¿No les molesta que lo haya traído, no?.- Dijo Ni-ki mientras usaba la cabeza del más bajo para apoyar su brazo juguetonamente.
Jungwon rió ante la acción que hizo.- No abuses de tu tamaño.- Soltó mirándolo por el rabillo del ojo. Se notaban que ambos tenían una buena amistad.
Sunoo estaba junto a Jay, mirando en silencio la situación mientras que el anterior mencionado y la joven se reían por las tonterías de los otros dos.
Miró las bolsas en manos de su amigo.- ¿Para qué son?- Indagó.
Jay lo observó con cierta mirada maliciosa- ¿No creíste que íbamos a quedarnos aquí toda la noche, verdad? Vamos a algún lugar donde sentarnos un rato a charlar y comer algo.- Dijo mientras le mostró como en una llevaba comida y, en la otra, mantas dónde podrían sentarse.
- Pareces una abuela con esas bolsas, deja te ayudo.- Se ofreció el más chico. La joven la cual estaba a su lado también se ofreció para ayudar y tomó la sobrante.
- Gracias.- Dijo mientras alborotaba el cabello de ambos con, ahora sí, sus dos manos libres.
Sunoo no se dió cuenta que hizo el mismo gesto con la fémina, sino iba a tal vez molestarse un poco, pero en ese momento estaba más concentrado en su cabello que seguramente habrá quedado horrible, según él.
(...)
Aquella noche parecía una buena, pero apenas pasados 15 minutos de haber estado caminando por un buen rato hasta por fin encontrar un lugar donde agruparse, comenzaron a caer gotitas, gotitas que fueron tomando grosor hasta que no tuvieron más remedio que irse, todos juntos, hacia los dormitorios de la institución, el cual este era uno de los puntos con techo más cercanos que tenían.
Todos empapados entraron al edificio, Jungwon comenzó a buscar la llave en su bolsillo y apenas entraron, un aire cálido los golpeó. Aparentemente Riki habría dejado el calefactor encendido, y aunque fue un pequeño error, les sirvió de mucho porque no iban a negar que el estar corriendo bajo la lluvia no les dió frío.
Se adentraron al departamento y Riki fue rápidamente al baño a buscar unas toallas, obviamente no tenían para 5 personas, entonces le dijo a Jungwon que le preguntara a alguno de sus amigos. Este le hizo caso y a los pocos minutos se escuchó como tocaban la puerta de la habitación y pasaban hacia la misma.
- Hola, Wonnie.- Un joven albino junto con otro chico detrás que tenía el cabello con una combinación de negro en la parte de la raíz y morada a lo largo del mismo, junto con unos lentes se presentaron en el lugar.
- Aquí te traemos las toallas.- Dijo el otro pasando por el lado del chico alto a su costado. Vio a la castaña de reojo sentada en el sofá con otro chico que parecía que se le había corrido un poco de su maquillaje, el cual demostraba que se lo estaba tratando de tapar con una de sus manos. Sacó un pañuelo de su bolsillo y se lo entregó al joven.- Toma, amigo.- Le hizo un gesto como para que notara que lo use en su rostro. Sunoo lo tomó, pero se levantó y preguntó hacia donde quedaba el baño, cuando le respondieron, él fue a la dirección mencionada y se encerró allí. Seguido a eso el peli-morado, se giró hacia la chica y le extendió una toalla mientras sonreía.
Ella se lo agradeció, a lo que él respondió con un ''No te preocupes, linda''. Terminado de darle a cada presente en la habitación algo con qué secarse, el anterior mencionado se sentó al lado de la fémina. "Me llamo Heeseung." dijo con una sonrisa, "Aquel de allá se llama Sunghoon." mencionó y señaló al hombre que vino junto a él, el cual se encontraba charlando con Jay.
Pasaron unos 10 minutos y Sunoo salió del baño, todo su cuerpo seguía húmedo y frío, pero su rostro se encontraba impecable. Casi como si no hubiera estado bajo la lluvia. Miró hacia la habitación y más de uno se encontraba secándose con las toallas que habían traído. Él no tenía ninguna, puesto a que eran 5, y solo había suficientes para 4. No le importó mucho ese hecho, pero algo había captado su atención.
Desde el pasillo pudo ver como el chico que le ofreció el pañuelo estaba sentado en su lugar, al lado de su chica, con una sonrisa estúpida en su rostro. ¿De verdad creía que iba a tener oportunidad con ella? Celos desagradables lo invadieron pero no podía hacer nada al respecto, únicamente esperar, esperar hasta que lo encuentre a solas.
Se acercó más y carraspeó sutilmente su garganta, haciendo que la mirada de la chica, junto a la de los otros, se centraran en él. "Hey, Seon, ¿No tienes frío? Aún sigues mojado, hasta tu cabello lo está" dijo Ni-ki mientras se acercaba a él, ofreciéndole su toalla por si la quería. Sunoo fingió su mejor cara y agradeció por su acto, pero que así estaba bien. Siguió caminando hasta sentarse en el costado libre de la joven, pero no sin antes fulminar con la mirada unos segundos al de lentes sentado a su otro lado.
Estuvieron un tiempo corto charlando sobre que hacer por mientras para pasar el rato, ya que la lluvia no parecía parar, sumado que tanto la casa de Sunoo, Aine y Jay estaban a una distancia considerable como para ir a pie.
Para el disgusto del chico, Heeseung y Sunghoon decidieron quedarse también, como si fuera poco que ya eran casi una multitud 5 personas aparte de ellos dentro de un cuarto para solo 2 jóvenes. Resopló y se recostó con los ojos cerrados por sobre el sofá, mientras sutilmente tomaba el borde de la toalla de la jóven y lo mantenía en su mano. De vez en cuando miraba y notaba como Hee estaba observando a la chica mientras esta estaba viendo hacia otra dirección, no podía evitar molestarle tanto eso.
Por un momento sintió como las almohadas del mueble donde estaba descansando un poco se hundía a su lado.
- ¿Cansado?- Dijo ella mientras lo miraba directamente
- Un poco.- respondió con una pequeña sonrisa.
- Si deseas dormir puedo decirle a los chicos que te dejen ir a acostarte un rato.- Sugirió ella, pero al ver el gesto del más alto a modo de negación, pensó en algo más.- O si quieres puedes recostarte por mí.- Soltó mientras palmeaba su hombro.
Su corazón palpitaba con más fuerza que antes. ¿En serio estaba ofreciéndole su hombro?
Al ver sus ojos cafés expectantes, y ese aire tanto amable como acogedor que emanaba, no pudo negarse. Se acercó con timidez y se acurrucó en su hombro, aún con sus brazos cruzados. Quiso abrazarla pero decidió confortarse con solo eso. Aunque necesitaba mucho más de ella.
(...)
No supo decir cuando tiempo durmió al lado de la jóven, pero sentía su calidez, ella se encontraba aparentemente dormida. Parece que se había cortado la luz por el temporal, ya que estaban a oscuras allí, ajustó su visión levemente y notó que Jay estaba acostado en el suelo arropado con unas mantas, no vio a Jungwon ni a Riki, por lo que pensó que finalmente estaba a solas con Aine, ya que tampoco se enteró de la presencia de los otros dos chicos, tal vez se habían ido mientras estaba durmiendo. Sunoo se sentó correctamente de manera que cobraba su compostura y junto a él su tamaño, todo hecho suavemente para no despertarla. Agarró su rostro y la apoyó por su propio hombro. Sacó su teléfono de su bolsillo, quería tomarse una foto con ella así. Esperaba solo no despertarla con la iluminación repentina de su pantalla.
Exitosamente Sunoo pudo sacar la foto, guardándola en "Favoritos" dentro de su galería. La vio dormir en su hombro tan plácidamente y deseaba que estuvieran así siempre. El chico estaba perdido en sus propios pensamientos mientras acariciaba con una de sus manos el cabello de la jóven que no notó la presencia de un tercero viendo todo lo que hacía."¿Qué haces?" Escuchó que le cuestionó una voz de la nada por sobre su hombro, lo que le provocó que se le erizara la piel.
Mierda, ¿Había visto como le tomó una foto sin su consentimiento a la chica?
ESTÁS LEYENDO
꒰⊱¿𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒? ༘ -𝐊𝚒𝙢 𝐒ᴜɳ𝚘𝙤
Fanfiction''No importa cuánto cueste, tú y yo vamos a terminar juntos. Tendrás que aceptar ese hecho aunque no te guste, amada mía.'' ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ - Kim Seon-woo, quien en su vida de ac...