III

2.4K 173 56
                                    


─Uh..?─ Solto el profesor Minho observando lo que Jisung había puesto como respuesta a su operación.

Jisung escuchando ese sonido fue cuando desperto y se dio cuenta del terrible error que había cometido, estando tan atontgustaba  alguien que "CLARAMENTE" no le gustaba puso accidentalmente su nombre.

Sentia que todo el mundo se le caía, solamente queria salir corriendo y fue lo que hizo, no sin antes tachar ese horrendo nombre escrito por el mismo en el pizarron, ese "Minho" le acababa de arruinar toda su vida escolar.

Lo último que vio toda la clase fue a Jisung saliendo rápidamente del salon y dirigiéndose a quien sabe donde.

(...)

─Sung─ Llamaba Jeongin golpeando cada puerta de los baños.

─Sungie..?─ En una de las puertas que iba golpeando, una se abrió dando como vista a Jisung hecho bolita en el piso al lado del inodoro.

─¡Sungie!─ Exclamo Jeongin inclinándose para estar a la altura de su amigo ─¿Que pasa? ¿Estas bien?

─¡ACABO DE ARRUINAR TODA MI VIDA ESCOLAR INNIE!─ Lloriqueaba Jisung mientras sacudía al contrario ─¡¿Que voy a hacer?! Cuando salga todos se acordaran de lo que puse en ese pizarrón y crearan rumores para burlarse de mi...─ Hablaba rápidamente con mucho nerviosismo ─y peor aún... ¡TENGO QUE SEGUIRLE VIENDO LA CARA AL PROFESOR MINHO!

─Calma, calma.. ─ Jeongin agarraba de los hombros a Jisung intentando calmarlo ─No grites, verás que no pasará nada de nada─

─Como voy a saber yo eso..─ Bufo el contrario con cara de cordero desgollado.

Jisung tenia demasiadas ganas de colgarse allí mismo, no podía creer la manera en la que se humillo. Estaba tan nervioso, tenia una completa seguridad que nadie se iba a olvidar de lo que escribió en ese pizarrón.

Lo que mas le angustiaba era que iban a crear rumores...

¡RUMORES CON SU PROFESOR!
¡¿DONDE HAY MAYÚSCULAS MAS GRANDES?!

(...)

Pasaron 3 horas hasta que por fin Jisung pudo salir de ese horrible infierno llamado "escuela" y poder saltarse las dos clases que le quedaban con el profesor Minho.

Sin embargo, sintió unas risas detrás de el, mencionando una y otra vez como escribió ese maldito nombre en ese maldito pizarrón.

─¡Nunca mas vuelvo a mirarle la cara a ese estúpido profesor!─ Iba reprochando Jisung mientras iba a la salida trasera de su escuela para pasar desapercibido.

─¡Estupido pizarrón! ¡Estupido nombre! ¡Estupido profesor Minh-─

Y para completar su mala suerte, olvido que en la salida trasera de su escuela es donde estaban las zonas de estacionamiento.

Pudo haber sido cualquier profesor, pero no, era ese dichoso y maldecido profesor Minho...

─¿Estupido quién?─ Preguntó Minho mientras agarraba su casco de moto.

─¡¿Ah?! No.. Y-yo no.. N-no, s-solo.. Y-yo.. Emm...─ Empezó a tartamudear Jisung, no solamente porque venia insultando a ese profesor que estaba delante suyo, si no que también el nerviosismo fue tan grande al verlo al lado de esa increíble moto viendose tan atractivo con ella... ¡P-PERO JISUNG DEBÍA CONTROLARSE!

─¿Tu qu-─ Minho no pudo terminar su pregunta al ver como Jisung salía corriendo mas rápido que nunca. ¿Como mierda ese chico podia correr tan rápido?

Jisung solamente queria llegar a su casa y nunca mas volver a esa maldita escuela. ¡ESE DIA NUNCA TUVO TANTA MALA SUERTE!

"Definitivamente son señales de que me tendria que matar" era lo unico que corria por la mente de Jisung, llegando a su casa y dirigiéndose rápidamente a su habitación solo para tirarse en su cama y gritar junto con su almohada.

─Y todavía tengo que seguir viendole la cara...─ Lloriqueaba Jisung abrazado a su almohada.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦! 😸💕💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨
𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦! 😸💕💐

1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora