Él necesita ayuda

139 11 8
                                    

💚ZORO💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💚ZORO💚

Zoro estaba un poco inconforme con la conversación con el rubio, pues pensaba que el hecho de que Sanji se diera cuenta de que lo estaba observando se le hacía molesto y vergonzoso, nunca en su vida había visto a una persona con tanto interés, así como lo hizo con el rubio, ni siquiera con una chica lo había hecho y eso no lo podía entender, se preguntaba cuál era la razón por la cual lo miraba, ¿que quería conseguir con ello?

Estaba muy sumergido en sus pensamientos en este tema mientras caminaba hacia la cafetería, pasaba por los pasillos de la Universidad y escucho a algunos estudiantes hablando sobre el nuevo estudiante.

- es muy raro, ¿verdad? estábamos todos en clase cuando el chico nuevo salió corriendo como si fuera una gallina apunto de bañarse- Zoro los escucho reírse del rubio, burlándose de la forma en que salió corriendo del salón y de cómo no dijo nada en su presentación.

-y déjate de eso, ¿viste sus cejas? parecen fideos. - dijo una chica burlándose. -¿de que circo habrá salido? seguramente ni es rico, solo es un Pobre Becado. - Zoro se enojó por lo escuchado, sentía algo que le quemaba el pecho por la furia, ¿cómo podían decirle que es extraño y feo ese rubio?

Si al recordar como observaba aquella ventana en el salón con sus cabellos brillando y su rostro perdido en paisaje le causaba una cierta ternura, cosa que Zoro nunca siente por nada.

Zoro los ignoró, pues no iba a empezar una pelea por el rubio, en primera, no lo conocía aun bien, segundo, si se pelea por el rubio con unos estudiantes importantes de la Universidad seguramente tendría problemas con su padre y con su empresa, ya que el padre de Zoro era el mejor abogado que tenía Japón, y por lo tanto tenían una empresa rica y muy prospera, si pelea con estos niños la reputación del sucesor de la mejor empresa de abogados será manchada.

Esto lo enojaba más, no poder hacer nada solo para que su padre y empresa se mantengan inmunes, era como estar atado.

Siguió su camino hasta llegar a la cafetería, la verdad, no sabía cómo había llegado, pero supuso que del enfado ni siquiera se dio cuenta del camino que tomaba.

Zoro busco a sus amigos con la mirada, era fácil de encontrarlos porque era el grupo más ruidoso de la Universidad, gracias a cierto pelinegro llamado Luffy. -OYE, ZORO AQUI- escucho gritos del niño del grupo, cuando los vio se acercó a la mesa en donde se encontraban todos hablando un poco sospechosamente.

- ¿y que paso? - Nami le hablo primero a Zoro, viéndolo un poco curiosa y sonriéndole. - ¿de que estas ablando? - Zoro en verdad no entendía por qué le preguntaba eso, vio como la pelinaraja volteo a ver a todos sus compañeros y empezaron a reír. - ¿de qué se están riendo? - Zoro estaba muy alterado por la plática con el rubio y por los mormullos de los estudiantes que hablo en un tono molesto y cansado, obviamente todos se dieron cuenta y le dijeron que se calmara- Cálmate Zoro, solo estábamos hablando sobre que paso con el nuevo, todos notamos como lo mirabas en toda la clase. - Hablo Usopp rápidamente, ya que era un cobarde no quería que Zoro se enojara. - si, eso es muy cierto parecía que solo tenías ojos para él, Zoro.- hablo Nami mirando a Robin la cual le dio toda la razón a la pelinaranja.

Mi salvación. (Zosan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora