*Narra Slash*
Desperté más temprano de lo normal, me levante y camine al baño, aún estaba un poco dormido, entre decidido a orinar así que lo hice, empecé a escuchar el sonido del agua pero no era el sonido de "Mi" agua, sino el de la ducha, obviamente no podía ser alguien más que ___, silenciosamente camine hacia donde ella estaba y la vi, el agua corría por su piel desnuda, pasando por su cabello, sus hombros, su espalda, su cintura, su trasero, sus piernas.....
___: ¿Slash que haces ahí?
¿Como mierda supo que yo estaba ahí?
Yo: Eeh...Este...Yo...No... Emm...
___: Tranquilo tonto, quitate la ropa y ven acá...
*Narra ___*
Me desperté por culpa de Slash, otra vez estaba hablando dormido.
Slash: Ohh ___, eres maravillosa, sigue así nena, yo también te amo....
Yo: ¡SLASH! ~grite, Slash se asusto y cayó al piso, no pude evitar reír~
Slash: ¿Que te sucede? ¿Que maneras de despertarme son esas? ~creo que se enojo~
Yo: ¿Que te sucede a ti? ¿Que maneras de soñar conmigo son esas? ~la cara de Slash se torno de enojo a vergüenza~
Slash: Eeh...Yo... Yo no se a que te refieres ~se hizo el desentendido~
Yo: ¿Ah no? ¿Y que me dices de " Ohh ___, eres maravillosa, sigue así nena, yo también te amo"? ~hice una burlona y mala imitación de el~
Slash: No es lo que crees, mal pensada ~río nervioso~
Yo: Pues la erección que tienes me dice otra cosa, ¿O a caso no te has dado cuenta de que tu "amiguito" está despierto?
Slash: Este.... ~lo interrumpí~
Yo: Slash tenemos que hablar seriamente de esto, no es la primera vez que pasa
Slash: Lo siento mucho ___, pero es algo que no puedo controlar, creeme que esto es muy vergonzoso e incómodo y puedo apostar que esto es doblemente vergonzoso e incómodo para ti, realmente lo siento ___ pero tú sabes que las personas no tienen el control de sus sueños.
Yo: Lo se Slash y no te preocupes, pero tú bien lo dijiste y sabes que esto es muy incómodo para mi
Slash: Sí nena lo se y te pido una enorme disculpa
Yo: No importa, mejor toma un baño frío ¿Sí? ~reí~
Slash: Que graciosa ~se hizo el serio~
Yo: Sabes que te quiero ~me tire al suelo junto con el y lo abrace~
Slash: Yo también tontita ~me abrazo igual~
Yo: ¿Me dijiste tonta? ~me hice la ofendida~
Slash: No, te dije tontita ~río~
Yo: Me voy ~me levante~ iré a ver a Steven
Slash: ___.... no me dejes ~se puso de pie~
Yo: Adiós ~le dí la espalda y seguí caminando~
Slash: Sí te vas yo... yo... Yo me voy con Kenya
Yo: ¿Me estas amenazando? ~me detuve~
Slash: ¿Yo? ¿Me crees capaz de hacer tal cosa? ~se hizo el desentendido otra vez~
·Me volví hacia donde el estaba desafiantemente·
Yo: Mira Slashito, sí tú te vas con ella, creeme que la enfermerita esa no volverá a ver la luz del sol jamás y tú no volveras a tener una maldita erección en tú vida ¿Quedó claro?
·Slash trago saliva·
Slash: S..sii quedó muuy claro
Yo: Muy bien, ahora apurate, salimos en 45 minutos
Slash: ¿A donde?
Yo: Al parque de diversiones ~dije ironica~
Slash: ¿En serio?
Yo: Es obvio que no tonto, vamos a ver a Steven recuerdas
Slash: Eh cierto, bueno me iré a bañar
Se fue a su baño y yo fui a mi casa para bañarme también.
*Narra Steven*
-¡¿Donde estoy?! ¡¿Que mierda hago aquí?! ¡¿Que me pasó?! ~grite desesperado, quería una maldita explicación de porque estaba en una camilla de hospital~
·Llega el doctor·
Dr: Tranquilo hijo, llegaste ayer por la noche, tuviste un accidente en tú auto, tienes 2 fracturas, una en el brazo y otra en tú pie, también tienes lastimado el cuello y tienes varios golpes en todo el cuerpo
Yo: ¿Pero como fue que me pasó eso?
Dr: Bueno conducias en estado de ebriedad
Yo: Dios mío. ¿Y cuanto tiempo más estaré aquí?
Dr: 2 o 3 días más
Yo: Mierda ~susurre~
Dr: Yo me retiro señor Adler
Yo: Gracias Doc.
*Narra Slash*
Me bañé con agua fría como me lo pidió ___. Aún estaba avergonzado por lo que había pasado con ___ y para arreglar la situación pensé en que tal vez debería de hacerle un regalo, ¿Pero como que?, tal vez debería comprarle un disco, o flores, o un oso de peluche, o tocarle una canción, o llevarla a cenar, no lo se, se me vienen a la mente tantas cosas que no se que hacer, tenía que pensar en algo ya.
Salí y me dirigí a casa de ___, toque la puerta una, dos, tres veces hasta que por fin abrió la puerta, estaba enredada en una toalla solamente.
Yo: ¿Y así quieres que no sueñe contigo? ~me burle~
___: Vete a la mierda Slash
Jamás me había hablado así, creo que no le agrado nada mi comentario
Yo: ___ perdóname, no quería que te enojaras, tú sabes que soy un idiota
___: Sí ya lo sabía
Yo: Perdóname preciosa
___: Umm.... Lo voy a pensar
Yo: No lo pienses tanto por favor, sólo dime que sí
___: Eres tan tierno Slash ~tomo mi cara con sus manos y me dio un rápido beso en los labios~ Como no perdonarte con esa carita de perrito a punto de morir ~sonrio~
Yo: Gracias Slashita, gracias, gracias, gracias ~la cargue y comencé a dar vueltas con ella en mis brazos~ te quiero, te quiero, te quiero ~pare de girar y plante muchos besos por toda su cara~
___: Sí sí sí, Slash para ~me detuve~ déjame ir a vestirme por favor
Yo: Está bien
___ se fue a su pieza a ponerse ropa, por mi parte yo subí a la terraza a tomar un poco de aire, me senté en una de las sillas y cerré mis ojos, así pasaron varios minutos hasta que sonó mi celular, curiosamente era ___
«Llamada telefónica»
___: ¿Donde te metiste?
Yo: Nena estoy en la terraza ~colgó~
«Fin de la llamada~
Volví a cerrar mis ojos un instante y sentí como unas manos los cubrieron
___: ¿Por que te escondes de mi guapo? ~dijo sin dejarme ver~
Yo: Yo no me escondi preciosa ~quité sus manos de mis ojos para poder verla~
___: Bueno, ya vámonos
Yo: Sí, pero primero.... ~me puse de pie, la tomé por la cintura y la bese dulcemente~
___: Slashito, ya es muy tarde mejor ya vámonos
Yo: No me digas que no te gustan mis besos
___: No es eso Slash, simplemente no se me hace justo que nosotros estemos aquí besuqueandonos cuando Steven está en el hospital
Yo: Odio que tengas razón ~le dí un último beso~
___: Pues acostumbrate guapo ~río~ ya vámonos hombre.
*Narra ___*
Salimos de mi casa y nos fuimos directo al hospital, me hubiese encantado quedarme en casa besando a Slash todo el santo día pero no podíamos dejar a Popcorn abandonado en el hospital. Luego de 20 mnts llegamos.
Yo: Slash espérame, yo iré a preguntar por Steven
Slash: Yo te espero ~se fue a sentar en uno de los sillones de ahí~
Fui a la recepción y ahí estaba Selene
Selene: Hola ___
Yo: Hola, ¿Disculpa, ya hay información de Steven Adler?
Selene: Sí, permiteme un momento, iré a buscar al Doctor.
*Narra Slash*
Estaba esperando a ___ tranquilamente hasta que...
Kenya: Hola guapo
Yo: Ah, hola
Kenya: Veo que ahora vienes sin tú amiguita
Yo: Te equivocas, sólo estoy esperando a que venga
Kenya: ¿Y adonde fue?
Yo: A la recepción
Kenya: Que lastima, creí que venías solito ~se sentó a mi lado~ ¿Y no quieres salir?
Ya sabes, a tomar algo, a divertirnos...
Yo: Eh no gracias, ¿No deberías de estar trabajando?
Kenya: Debería, pero renuncié hoy en la mañana
Yo: Ah ok, Iré a buscar a ___ ~me puse de pie y me aleje de ahí~
Me fui a donde estaba ella, esa Kenya estaba insinuando algo y estoy seguro de que lo que quiere es alejarme de ___ y yo no quiero eso, así que será mejor mantenerme lo más distante posible de ella.
___: ¿Que pasa Slashito? ~se giro a verme~
Yo: Nada ~mentí~ ¿Ya sabes como está Steven?
___: No aún no, Selene fue a buscar al doctor
Yo: ¿Y tú mamá no está aquí?
___: ¿Que día es hoy?
Yo: Viernes
___: Hoy llega más tarde.
Yo: Rayos...
___: ¿Pasa algo Slash?
Yo: No nada, sólo que yo quería ver a mi suegra ~bromeé~
___: Jajaja eres un tonto ¿Lo sabías? ~rio~
Yo: Sí, me los has dicho varias veces
___: Jaja, eso es cierto ~me abrazo y en eso llegó Selene~
Selene: Ahora viene el doctor chicos ~sonrio~
___: Gracias
Yo: ¿Oye cuanto falta para entrar a la escuela?
___: Solo 3 días Slashito
Yo: ¡¿Sólo 3?!
___: Sí tonto ~rio~
Yo: Mierda, el tiempo se me fue muy rápido
___: Sí, lo se, el tiempo pasa volando cuando estamos juntos
Yo: Y dices que el cursi soy yo ~reí~
___: ¿Y ahora te burlas de mi? Por eso jamás te volveré a decir algo bonito
Yo: Pero yo sí quiero que me sigas diciendo cosas bonitas
___: Que lastima me da ~llegó el doctor~
Dr: Buenas tardes chicos
Yo: Buenas tardes Doctor
Dr: ¿Ustedes son los familiares Steven?
___: No, pero somos sus amigos
Dr: Bueno, chicos Steven tiene 2 fracturas, varios golpes en todo el cuerpo y también algunos rasguños
Yo: Pero está bien ¿No es así?
Dr: Sí, el está bien, si quieren pueden pasar a verlo
___: Si claro
Dr: Siganme por aquí por favor chicos
Seguimos al doctor hasta llegar a la supuesta habitación de Steven
Dr: Es aqui
___: Gracias Doc.
·Entramos·
*Narra ___*
Entramos al cuarto de Steven y ahí estaba el todo lastimado, en ese momento recordé el pleito que había tenido con el y pensé "Bendito sea el Karma".
Steven: Slash, ___, ¿Que hacen aquí? ~pregunto algo feliz~
Yo: Pues venimos a ver a un hijo de puta llamado Steven Adler
Steven: ¡Ese soy yo! ~sonrio~
Slash: Sí idiota, ese eres tú ~rio~
Steven: Me hacia tanta falta tú cariño Slash ~ironizo~
Slash: Lo se Barbie ~le lanzó un beso~
Steven: ___ quiero pedirte perdón por lo del otro día, se que pase y estoy muy arrepentido, realmente lo siento.
Yo: No importa Popcorn ~le sonrei~
Steven: Gracias ___ y gracias por estar aquí
Yo: No hay de que Steven, para eso estamos los amigos ~me devolvió la sonrisa~
Slash: ¿Y cuanto tiempo estarás aquí?
Steven: El Doctor dice que por 2 o 3 días más
Slash: Que mal bro...
Steven: Pero cuando salga de aquí nos iremos a la playa ¿Vale?
Yo: Cuando salgas de aquí entraras a la escuela
Steven: ¿Como? ¿Ya terminaron las vacaciones? ~pregunto angustiado~
Slash: Sí animal, creo que el golpe te volvió más estúpido de lo que estabas
Steven: Ja y a ti el amor te volvió más pendejo de lo que estabas ~rio triunfante~
Slash: ¡Cállate imbécil! ~se puso un poquito rojo, yo sólo me limite a reír~
Pasaron las horas y el horario de visitas había terminado, así que el Doctor muy amablemente nos pidió a Slash y a mi que nos retiraramos del lugar. Nos despedimos de Popcorn y salimos al estacionamiento, Slash tomo mi mano y caminamos juntas hacia el auto.
Slash: ¿Y ahora que? ~nos detuvimos~
Yo: Pues vamos a casa
Slash: ¿Que te parece sí mejor te llevó a cenar? ~dijo sonriente~
Yo: Me encantaría, pero que te parece sí mejor compramos una botella de vodka, vamos a casa, ordenamos unas pizzas y así estamos tú y yo solos
Slash: Eso me parece aún mejo ~me beso dulce y rápidamente~
Yo: Bueno, entonces vámonos
Slash: Pero...
Yo: ¿Pero que?
Slash: Que sea Jack Daniels por favor
Yo: Jaja, lo que tú quieras Slashito ~reí~
Entramos al auto y fuimos a comprar el Jack, luego llegamos a casa, subimos al elevador y al llegar a nuestro piso Slash tropezo con algo y cayó.
Slash: ¡¿Que Mierda?! ~se dio cuenta que, eso con lo que tropezo, en realidad era un chico~
El chico estaba tirado con una botella de vodka a un lado, estaba borracho y se había quedado dormido. Lo movi suavemente para despertarlo pero no pude, después lo intento Slash y tampoco lo logró , hasta que lo sacudio sin piedad y por fin reaccionó.
Xx: ¿Que? ¿Que quieren? ¿Que hacen aquí? ~pregunto algo alterado~
Slash: Lo mismo te pregunto yo a ti, ¿Tú que haces aquí?
Xx: Yo ahora vivo aquí, soy Duff Mckagan
Yo: Emm... Mucho gusto Duff, yo soy ___ y el es Slash
Duff: Oh... Steven me había hablado de ustedes
Slash: ¿Conoces a Steven?
Duff: Sí y a su novia Mariana
Yo: Aah.... ¿Y se podría saber que haces tirado aquí?
Duff: No lo se, sólo recuerdo que estaba buscando las llaves de mi casa, me caí y me quedé dormido
Slash: Emm... Muy bien Duff, Y... ¿Quieres entrar?
Duff: Claro
Duff se quedó con nosotros a platicar más sobre su vida, como.conoció a Steven, cuando le compró el Penthouse a la señora Hudson, aunque a veces sólo decía incoherencias debido a su briagues. Le contamos sobre el accidente de Steven y nos pidió que lo llevaramos a verlo al día siguiente. También resulta que va a entrar a la misma universidad que nosotros y que el toca el bajo.
El tiempo pasó y Duff se quedó dormido en mi sofá, decidimos dejarlo ahí porque estaba muy borracho como para caminar a su casa.
Slash y yo nos fuimos a dormir a mi recámara.
ESTÁS LEYENDO
Young life, Young love. Forever Love, Forever Young.® (Slash&Tú)
FanfictionMucha gente teme a crecer, a ser independientes y tener que cuidar de uno mismo. Pero tambien tiene su lado bueno, ahora no tienes que pedir permisos ni dar explicaciones... Y tal vez este gran cambio en tu vida puede hacer que conozcas al que podri...