Reglas y más...

66 4 2
                                    

💝 El relato (salvo Poesía) debe tener mínimo 1.500 palabras y máximo 3.000 palabras.

💝 Para las historias poéticas, el mínimo de palabras es de 500 y el máximo de 2000.

💝 Se acepta un solo relato por participante.

💝 Debes utilizar uno de los disparadores que se ha descrito y no se pueden mezclar dos disparadores en un solo relato, así como no mezclar géneros. Es decir, si eliges un disparador de mitología, la historia ha de ser mitológica.

💝 Solo se permiten relatos que sean creados para este desafío.

💝 Solamente para los relatos de los disparadores de Anime está permitido usar personajes no originales (fanfics)

💝 Asegúrate de que tu relato sea apto para todos los públicos y esté marcado como “Completo”.

💝 Debes cumplir con el Código de Conducta y las Pautas de Contenido de Wattpad.

Inscripción:

💖 Publica tu relato de forma individual, no como parte de otra historia, especificando el disparador utilizado.

💖 El plazo de entrega es desde el 5 de febrero hasta el 14 de febrero del 2024.

💖 Deja el enlace de tu relato en los comentarios de la convocatoria del desafío en cualquiera de los perfiles adscritos (Romance, Poesía, Chick-lit, Mitología, Anime, LGBT+).

💖 Tu relato debe estar finalizado y etiquetado como “Completo” antes de compartir el enlace.

IMPORTANTE: Todos los disparadores admiten personajes LGBT+, independientemente del disparador que se haya elegido.

Criterios de Selección:

💗 Los ganadores serán elegidos basándose en:

💗 Originalidad: Buscamos historias únicas y creativas.

💗 Gramática y estilo: Valoraremos la calidad de la escritura, la puntuación, sintaxis y ortografía.

💗 Desarrollo de los personajes: Queremos personajes bien construidos, con personalidad y evolución a lo largo de la historia.

Enredos y encantos en el día del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora