Kayn: 𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵𝘴𝘵𝘦𝘦𝘭

129 10 0
                                    

✧ ⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧ ⋆ . ˚🎤✧ ⋆ . ˚


Todos gritaban el nombre del rapero principal de aquella nueva banda que había roto récords; fascinante, explosiva, encantadora y llena de talento, así describían a la banda.

incluso habían superado por poco a la banda de KDA, quiénes se sentían orgullosas por sus logros.

El pelirosa sentía su corazón y cuerpo agitado, agarraba el micrófono con fuerza y sonrió después de terminar su parte de la canción. Todas gritaban por él, eso alimentaba su ego y sus ganas de seguir triunfando.

Los chicos se despidieron y dejaron el escenario para dar inicio a la siguiente presentación, se encontraban en una especie de evento en dónde invitaban a los artistas más famoso a cantar, demasiado importante el evento.

—¡Lo hicimos increíble!— exclamó Ezreal, mientras abrazaba a Aphelios con emoción, loa demás asintieron y compartieron la emoción que sentían por dar una increíble presentación.

—¿Quién será el siguiente en subir al escenario? No creo que pueda superarnos.

—No cantes victoria, sigue la "Diosa Roja"— respondió K'sante con admiración, Sett se quedó congelado por varios segundos al escuchar aquel nombre— ¿Qué? ¿Olvidas quién es?

—Para nada, sus canciones están sonando por todos lados, más que la de nosotros.

—¿Diosa Roja?— preguntó Kayn mientras observaba como el personal encargado de preparar el escenario corría para hacer si trabajo.

—Kaede, ya sabes, uno de sus más famosos apodos son la Diosa Roja— volvió a respetar el moreno— es demasiado talentosa, incluso Ezreal ha podido hablar con ella, por su invitación para modelar ropa.

—Es demasiado linda para ser real.

—¡Miren! Su espectáculo va a empezar, miren, miren, ahí viene— señaló Sett con emoción.

Kayn dejó de respirar por varios segundos al sentir y ver la presencia de aquella chica de la que todos hablaban, pasó a su lado, con la mirada firme, alcanzó a cruzar mirada con ella y sintió todo el cuerpo tenso.

Le gustaba su estilo, primer pensamiento que tuvo al ver el vestuario puesto, pantalones cargo color negro, con unos lindos tenis y un top que se ajustaba a su cuerpo y el cabello largo, suelto, despeinado y rojo. Era cierto lo que había dicho Ezreal, demasiado linda para ser real.

—¿Sabes cuál cantará?— preguntó Yone con los brazos cruzados mientras admiraba a la chica.

—¡Uh, yo se! Cantará la de Lights Up.

Kayn se acercó un poco más, las luces se encendieron en cuanto ella empezó a cantar. Al principio estaba bien, según él, pero después de que la escuchó rapear quedó más fascinado. El cómo se movía en el escenario lo estaba volviendo loco, todos cantaban con ella, era todo un espectáculo. Había nacido para eso.

₊˚✧ League of Legends ₊˚✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora