09

200 11 0
                                    




Pablo Gavi

Joder la tenía enfrente después de mucho tiempo y me sentía un niño al lado de ella y no sabía por qué.

-Bueno, pues yo no puedo hacer nada por eso, así que si me disculpas volveré a mi mesa- La tome del brazo y la jale de nuevo paga que pudiera escucharme.

-Nada de eso, dijiste en otro momento tendríamos tiempo de hablar así que ya lo tenemos, hablemos.

-No es el lugar adecuado.

- ¿Y cuál es el lugar adecuado, México, donde estarás a miles de kilómetros lejos de aquí? - Me frustraba que solo quisiera escapar de mí y no escucharme.

-Viajare al mundial como reportera así que no estaremos tan lejos uno del otro. -Esa noticia hizo que me alegrara, estaría junto a ella y por otra parte había cumplido su sueño igual que yo

-Sabía que lo lograrías-Le dije, desde niña dijo que sería periodista para poder entrevistarme en todos mis partidos.

-Gracias, igual felicidades por convertirte en lo que más quería de niño.

No podía creer que Lizzie, mi Lizzie había vuelto desde hace bastante tiempo y ahora estuviéramos hablando.

-Lizzie, quisiera que me expliqu...

-Elizabeth- Me interrumpió de la nada.

- ¿Qué? - No sabía porque me había interrumpido solo para decirme su nombre.

-Dime Elizabeth, si me llamas Lizzie vuelven recuerdos que intente dejar atrás hace mucho tiempo-Eso me dolió, ya que eso significaba que

había tratado de olvidar lo que habíamos vivido junto de niños.

-Yo nunca quise dejar atrás esos recuerdos, pero está bien, Martina.

Sabía que nadie la llamaba así y solo la llame por su segundo nombre para joderla un poco.

Si no me dejaba llamarla por el apodo que yo le puse, al menos la llamare de una manera la cual casi nadie lo hacía y seguir sintiéndome especial para ella.

-Nadie me llama así- dijo ella

-Lo sé por eso decidí llamarte así, si no me dejas llamarte por el apodo que yo te puse te llamare por tu segundo nombre- le dije intentando disimular la sonrisa que quería soltar.

-Como quieras, Gavi.

- Siguiendo en donde habíamos quedado, podrías explicarme porque nunca volviste después que te fuiste o porque no mandabas algún mensaje o simplemente no viniste a ver a tu hermano jugar, jugamos juntos para el mismo equipo.

-En primer lugar, si volvía nunca iba superar que ya no te vería todos los días o las demás personas que quería, era muy chica y no sabía manejar mis emocionas muy bien, en segundo lugar, no sabía nada de que tú y mi hermano juegan juntos, mi padre o él nunca mencionaron nada y fue porque yo sé los pedí.

-Joder, decidiste irte sin más y jamás quisiste volver a preguntar de mí.

-Algo así, pero ya que estoy aquí creo que el pasado te alcanza por más que quieras huir de él.

- ¿Mañana te regresas de nuevo?

-Si, tenemos que alistarnos para poder ir a Qatar para el mundial.

-Te veo en el mundial entonces y no tendrás escapatoria de mí ahí, disfruta la cena, Martina.

-Lo mismo digo, Gavi.

La vi marcharse hasta donde se encontraba su padre, fui hasta la mesa donde estaban los demás chicos, esta mesa parecía la mesa de los solteros ya que los tíos que tenían pareja o hijos estaban sentados en otras mesas junto con ellos, mientras que nosotros sólo nos teníamos a nosotros mismos.

¿Caminos separados?- Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora