Prologo

93 5 0
                                    

Prologo:

Todo había cambiado.

Lo que se estaba reconstruyendo volvió a ser destruido.

Mientras que los humanos vivian en paz, un clan de especies mixtas vivian un infierno. Casi literalmente.

Al parecer descubrieron que Lucifer tenia un as en la manga.

Cambio a su hija quitándole sus sentimientos para que ella gobernase lo que según el "era su herencia".

Por culpa de él, el clan debía de luchar contra uno de sus miembros.

Nada era fácil para ellos.

Además.. un enemigo los acechaba entre las sombras verificando el tiempo para el ataque.

El apocalipsis al parecer solo fue la punta de un gran iceberg que ellos debían destruir.

Puesto que cuando se trataba de los trillizos vamgeles nada era sencillo.

Nacieron en una batalla, murieron en otra y resucitaron para el final de otra.

Solo que ellos no sabían que nacieron en una, pero tampoco que esa batalla aun seguía y ellos eran los próximos objetivos....

.

.

.

Hola chicas/os aqui esta la secuela, se que no eh estado atenta a wattpad y lo lamento mucho, es que tengo otra cuenta y esa es en fanfiction donde tengo otra historia que eh estado actualizando y que si quieren la puedo poner aca ademas de que eh tenido unos problemitas con esta historia porque las que me siguen en fanfiction saben que estoy casi bloqueada con los bella/edward pero intentare retomar esta historia porque no me gusta que quede sin terminar, lo odio y la verdad que cuando publique la historia aca no crei que tuviera tantos favoritos y tantos visto (me paso igual la primera vez en fanfiction, supongo que es falta de confianza)

Bueno, sin nada mas que decir, espero les guste el prologo.

Lula.

El bien se vuelve malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora