Resumen de la relación

1.4K 77 6
                                    


Un día común en Londres, lady Diana la hija menor de Charles Spencer contaba con 16 años cuando en un partido de polo conoció al Príncipe Carlos.

Sarah- Por allá está mi hermana, te veré luego del juego.
Carlos- Si, claro.

Así la pareja se despidió con un corto beso y Sarah fue con su hermana.

Sarah- Hey Diana, hola!
Diana- Hola, solo vine a ver un poco el juego, papá insistió.
Sarah - Si lo se, el me dijo que te vendría bien venir, te hemos visto muy ocupada con tu trabajo. -Diana trabajaba como niñera en una guardería.-
Diana- Si, pero me encanta, los niños son un regalo de dios.

Y así transcurrió la plática de ambas hermanas hasta que Sarah se despidió para ir con su entonces novio, era la primera vez que Diana veía al novio de su hermana, la primera impresión que tuvo de el no fue muy grata ya que le pareció un chico triste, pero no sabía que unos años después su perspectiva cambiaría.

-Sarah termino con el poco tiempo después ya que tenía muy claro que no iba a casarse con el, "así fuera un reciclador o el rey de Inglaterra"-.















3 años después....














Diana: Bien iré.- Sus compañeras saltaban felices ya que habían convencido a su amiga de ir a una barbacoa de fin de semana en casa de su amigo Philip en Sussex.-
Amiga1: Eso es, no te vas a arrepentir, aparte irá el príncipe de Gales.
Diana: No voy por eso, solo quiero divertirme.
Amiga2: Claro, vamos.



En casa de Philip
Carlos: Hola, mucho gusto, soy Carlos.
Diana: Se quién eres, soy diana.
Carlos: Muy bonito nombre, Diana.

-Toda la tarde se la pasaron hablando, Carlos estaba absorto con ella y tras una conversación sobre un amigo fallecido y su anterior pareja, Diana confesó que necesitaba a alguien a su lado. Fue entonces cuando el se lanzó a besarla y estuvo "encima" de ella el resto de la noche. Así fue como inicio su relación, las primeras semanas fueron complicadas, se basaban en llamadas telefónicas que a veces pasaban todos los días y luego se desaparecían por semanas.
El 8 de septiembre de 1980 fue cuando la relación apareció por primera vez en las noticias, y periódicos.
Tan solo seis meses después el príncipe le pidió matrimonio a Diana. El palacio de Buckingham anuncio el 24 de febrero de 1981 lo siguiente "Con el placer que la reina y el duque de Edimburgo anuncian el compromiso de su amado hijo, el príncipe de Gales con Lady Diana Spencer, hija del Conde Spencer y la honorable señora Shand Kydd".-

Pero lo que Diana no sabía era que el decir ese "Si" la llevaría al mayor martirio de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero lo que Diana no sabía era que el decir ese "Si" la llevaría al mayor martirio de su vida.

What if.... The crown versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora