In my dreams you love me back
Even in my dreams, although I know it's a dream
I still love you
So don't wake me up
I will live in a sweet deception
-Red Velvet-
----------------------
Estaba guardando la ropa en mi mochila, ya habían pasado dos semanas desde que me había quedado en lo de mi tia, ella me había insistido mucho para que me quede mas tiempo, pero yo le dije que no podía, que tenia que ir ayudar a la Chila.
Ya estaba esperando que llegue el tren con mi tia y mi prima.
- Juli - Me dijo mi tía - Toma, aca hay muchas cosas de tu mamá, también hay útiles por si algún día querer volver al colegio- Me entrego una caja chiquita pero estaba pesada, en estos día pude descubrir mucho sobre mi mamá, ella era bailarina y tenía una gran habilidad en eso, yo esperaba haber sacado eso de ella.
- Ahí esta llegando el tren. Espero que algún día puedas venir de nuevo, siempre hay lugar para vos aca - Yo solo le dije que cuando podría iría, pero que ahora tenía que volver a mi casa. Llego el tren yo me despedí y me subí.
Me desperté asustada, me había quedado dormida, La Chila ya me había dicho como 40 veces que no me quede dormida, pero tenia mucho sueño.
Ni sabía en donde estabamos pero justo el tren indico que la próxima parada era la estación del barrio.Me baje y me fui para mi casa, le había dicho a la Chila que no se preocupara, que iba sola hasta allá.
Ya se estaba haciendo del noche, asi que apure el paso para ir mas rapido. Cuando llegue la Chila se sorprendió al verme, porque no le habia avisado nada.
Estuvimos un ratito hablando, y le conté todo lo que sabia de mi mamá y lo que estuve haciendo con mi tia, quería decirle que quería empezar a ir al colegio, pero me daba vergüenza.Me fui a acomodar un poco mi ropa, mi prima me había dado mucha ropa que ya no la entraba y en vez de tirarla, me la dio a mi.
También mi tía me había dado cosas que antes eran de mi mamá, en esas un camisón blanco que tenia un poco de encaje.- Mira Chila ¿Te gusta? Era de mi mamá, me lo dio mi tia.- Le dije mientras iba poniendo la mesa para cenar.
- Esta hermoso juli, te queda lindo -Cada vez que me decía esas cosas me ponía tan feliz, me hacía sentir que tenía una mamá.
Cuando terminamos de comer le dije que no se preocupe, que lavaba los platos antes de irme a dormir. Termine y me puse a cerrar las ventas, cuando estaba cerrando la ventana de los chicos que ya estaban dormidos, algo me llamo la atención, un grupo de personas estaban llevando un ataúd con velas, cuando vi mejor me di cuenta que estaba Danilo, me alegré de verlo y cuando lo iba a llamar para que se acerqué, el Cochi se empezó a adelantar y le dio un tiro a alguien, pero no pude llegar a ver quien fue. Se empezaron a cagar a tiros y Danilo se escondió como pudo.
- Danilo!, Danilo! - Le empecé a gritar para que me pueda ver, pero no me escuchaba por el ruido de los disparos.
Los chicos se despertaron asustados, y les dije que se queden acá y que no salgan por nada. Me fui a ver como estaba Carlos, cuando llegue a su pieza estaba colgado de la ventana gritando el nombre de Sebastián, el hermano de Danilo.
ESTÁS LEYENDO
Fuerte Apache -Danilo Sanchez/Matias Recalt-
FanficLa vida de Carlos Tevez, que con su amigo Danilo Sanchez, tienen una misma pasión, EL FÚTBOL. Pero tambien, viven en contextos peligros y desafiantes para solo unos adolescentes, que esto no les favorecen en absoluto en convertirse en lo que aspiran...