CAPITULO 26: Matrimonio sin sentimientos.
LINDA JACKSON:
Esteban me deja en mi casa y saludo a mis padres quienes están en el comedor esperándome para comer juntos. Subo a mi habitación dejando mi mochila y regreso con ellos.
— ¿Te dijo Alexander que hoy es el evento?—me pregunta mi padre.
— Si, más tarde vendrá a llevarme. ¿Ustedes irán?
— No podemos, iremos a otro.—responde y hago una mueca.
Aunque, si lo pienso mejor creo que el que ellos no vayan será más fácil. Me sentiría muy presionada con ellos ahí viéndome fingir con Alexander algo que no somos.
— Bueno, ya cuando vuelva les contaré que tal. — ellos asienten y me preguntan que como voy en la universidad y con Alex.
Que si ya no me cae tan mal.
Me cae peor.
Termino de almorzar y subo a mi habitación para hacer algunos deberes y tener horas libres para poder alistarme.
Si, no quiero ir, pero lo haré y quiero verme aún más hermosa.
Llamo a Clara para decirle que ya puede venir a mi casa y empezar a arreglarme. Me doy un baño relajante y cuando salgo me pongo una bata cómoda y empiezo a secar mi cabello.
Mi mejor amiga llega a mi casa y empezamos con la "magia". Me gusta mucho arreglarme.
Después de casi dos horas me miro en el espejo y sonrío al ver mi bello reflejo.
— Estás radiante.— me dice mi mejor amiga con una sonrisa, una que correspondo.
— Gracias.
— Se le va a caer la baba al Mafioso guapetón. — rio mientras niego con la cabeza.
— Estoy segura que él siempre babea por mí. — nos reímos mientras nos miramos a través del espejo.
— Bueno si, por algo quiere algo contigo. —asiento.
— ¡Ya llegó!—exclama Clara feliz cuando se asoma a la puerta de mi habitación.
— Silencio. Va a pensar que estamos emocionadas por su llegada.
— ¿No es así?—sonrio mientras niego con la cabeza.
¿Quien va a estar contenta alrededor de ese?
Agarro mi pequeño bolso con las cosas más necesarias, al menos para mí. Me miró una última vez al espejo y salimos de mi habitación cerrando la puerta y apagando las luces.
Clara baja corriendo las escaleras y rio cuando la escucho decir:
— Damas y caballeros... Tienen el privilegio de ver bajar a la hermosísima reina Linda...— estira sus manos hacia mí, yo sigo bajando las escaleras con la seguridad que me caracteriza.
Me hace recordar a la entrada que hice en mi promoción, cuado estaba en la secundaria.
Termino de bajar las escaleras y mis padres me elogian, y suspiro cuando veo a Alexander.
Tiene un traje negro y una sonrisa perfecta, parece de comercial de pasta dental.
— Creo que ya sabes lo hermosa que te ves, pero no viene mal decírtelo una vez más. Estás hermosísima.—me susurra Mientras inesperadamente me jala de la cintura y medio me abraza.
Carraspeo incómoda, lo miro mal.
— Nada de tocar.—le advierto en un susurro amenazador.
Me alejo de él con una sonrisa fingida.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio sin sentimientos. (TERMINADA) ✔️
RomansLinda se ve obligada a casarse con un tipo el cual para ella es un total desconocido pero lo hace para poder ayudar a sus padres SIn embargo ella no sabe que el desconocido está dispuesto a enamorarla día a día porque el no aceptará nada de un "Ma...