Una noche fresca

95 5 2
                                    

Era una noche fresca. El cuarteto se reunió en la casa de Roberto para conversar sobre temas de la banda. Después de unas horas casi todos se habian ido excepto Roberto y Topo.
Robert se quedó porque tenia que ordenar y Topo se quedó para hablar con Roberto, además que Laura y Fede ya estaban dormidas.
Entre risas Topo decide abrir una conversación con un —Roberto, si tu y yo fueramos una pareja,   ¿seríamos buena pareja?— Topo al segundo de decir esto se puso rojo y se arrepintió de haberlo dicho.
Unos 20 segundos de silencio recorrieron la sala completa.
—No, Topo... No somos nada, todo lo que hacemos es para satisfacer al público.— Exclamó Roberto con un tono seco y cortante.
Topo trata de no mantenerse incómodo y trata de arreglar el asunto — Está bien— en mitad de frase Roberto lo interrumpió — Tampoco creas que me gustas. Gus, tienes pareja, yo esposa e hija; no puedo hacerles eso por un capricho de un amigo.— Roberto dijo con un tono un poco enojado.
Topo trataba de contener la compostura mientras sentía que todo se le venía abajo, ¿de verdad la había cagado tanto con solo una pregunta que dijo sin pensar?, daría todo para no haberla dicho. Topo inventó que ya era tarde y se tenía que ir para al menos no llorar al frente de él — Robert, me tengo que ir, ya es tarde.— Mientras sostenía la manija de la puerta Roberto decide añadir algo mas — Buena forma en decir que ya no quieres seguir hablando.— A Topo le comenzó a acelerar el corazón y respondió con vos temblorosa — Sí...— Salió de la casa, corriendo y sollozando.
Roberto se acostó tranquilo, Topo estaba llorando en su cama él sólo quería que Roberto al día siguiente se hubiera olvidado.

Un rato más || Titopo★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora