contra punto de Gwen
( Por razones de trama ( ben no está presente) esta parte será escrita en tercera persona)
La noche era fría, está era una de esas muchas veces en las que como de costumbre Kevin deja a Ben primero para pasar tiempo con Gwen, sin embargo ella estába mirando por la ventana ignorando los intentos de Kevin para romper el hielo.
- y por eso creo que los clásicos están sobre valorados - dijo Kevin intentando hacer conversa.
- uh, si, interesante Kevin - dijo Gwen sin darle mucha importancia a las palabras del conductor.
Kevin parecía algo frustrado, no podía atraer la atención de gwen no importaba que dijera y después de gastar el tema de las misiones, el de la tecnología alienígena y los autos... El ya se está quedando sin temas de conversación.
En eso, ambos se quedaron en silencio, un incomodo silencio que se postergó por minutos, solo acompañados por incesante sonido del motor de auto de Kevin y las ruedas girando sobre la carretera.
- Demonios qué le está pasando suele ser callada pero ahora mismo Está más allá de lo normal - Kevin pensó para sí mismo aunque en el gran esquema de las cosas él no hizo nada solo se quedó callado y espero que todo se resuelva de alguna manera.
Ambos siguió en silencio, la mente gwen había abandonado este el sitio hace mucho tiempo, ya que su mente estaba preocupada por algo, mientras veía la carretera pasar.
Mientras Kevin veía ya pasar la carretera desolada que hay entre condados, en su mente todavía estaba maquinando la forma de hacer que buena hablara, hasta que finalmente tuvo una buena idea, él sonrió confiado.
- entonces... Cómo llevas eso de ser un híbrido - dijo Kevin con una sonrisa
- ¿otra vez con eso?, Kevin... No Soy un híbrido - dijo Gwen algo molesta
- como digas, señora maga - dijo el con una sonrisa confiada
- es la verada, quieras o no, si no puedes acptarlo, tal vez si seas un idiota - dijo gwen con una actitiud algo molesta
- vaya, ya suenas como la novia de tennyson, esa cerebro crustaceo - dijo kevin en un tono de broma
ella en respuesta no dijo eso, solo exibio una actitud aun mas molesta, kevin lo supo en ese momento, habia tocado una fibra sencible, el sonrio internamente, si algo le enseño haber estado encerrado en el proyector casi 5 años, es que puedes hacer que una persona te diga lo que qiuieras si golpeas los puntos correctos.
- vaya no te cae bien... ¿cierto? - dijo kevinn con un tono burlesco.
- no es eso... y deja eso, es molesto - dijo ella intentando terminer con la conversación.
- ¿dejar que? - pregunto Kevin con un tono serio.
- intentar indagar en el tema de las aliens, es molestó - respondió ella.
ahi kevin ya se estaba temiendo lo que estaba sucediendo aqui, asi que el no iba a retorceder con este tema, el sonrio y freno el auto inmediatamente logrando que gwen salga de su supor; ella ahora estaba viendo a kevin con una cara enojada y algo confusa.
ESTÁS LEYENDO
Chaquetrix: Ben 10 Aliens Force (rewritten)
Acción(pequeña aclaración: lo que está escrito a continuación no busca reemplazar o apoderarse de la creación de trixthealien, todos los derechos sobre la franquicia Ben 10 son propiedad de cartoon network y la idea y principal autora del universo del cha...