Soledad fría con toques reflexivos de por medio

2 0 0
                                    

Estoy agotada, pero en un nivel más allá de lo que se conoce, crucé un océano familiar para entrar a uno completamente agitado, ansioso y con grandes tempestades haciendo presencia de forma abrumadora, tanto que el agua entra en mis pulmones y no puedo evitar toser para liberarme, solo con la consecuencia de permitir que más agua salada entre en mi sin parar...¿qué hago cuando estoy en esta situación y no sé nadar y mantenerme a flote, pero no quiero ceder a morir ahogada por mis propias emociones? Es ahí cuando me pongo a cuestionar mi propio estado emocional ¿qué he permitido para que mi cuerpo y psique llegaran a tal nivel de sofocación emocional? no les mentiré al decirles que la culpa y la autoflagelación que me causa mi mente no existe y que nunca me ha vencido, obvio que SI me sucede, puedo presumir que ya no como antes pero todavía sigue molestándone.
Pero bueno, ahora que me permito tomarme un rico té de manzanilla con cúrcuma mientras me acurruco en mis cobijas, es cuando finalmente mi sistema nervioso se relaja y me permite pensar sin sufrir.
Sí, he llegado a ser descuidada conmigo misma pero también me he amado y he respetado mis necesidades y emociones ¿Qué mal tiene eso, eh, mente? Nada, no es egoísta priorizarme cuando siempre lo había hecho con los demás y yo me dejaba al último.

🎑🪻Me priorizo, me amo, me quiero mucho, me valoro.🧸🌷

Hasta pronto.

Escritos ocasionales y reflexiones| 🍃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora