Cápitulo 1

1.1K 81 13
                                    

Pasaron ya 1 mes desde los eventos de la segunda pelicula durante ese tiempo Alegria se siente solitaria al ver la unión entre las nuevas emociones de riley y al enterarse de que su contraparte era el amor busco la manera de que esa emoción se manifieste en riley.

Alegria busco la manera de conseguirlo aunque durante 1 mes solo consiguio arruinar la relación con jordan, haciendo que riley no obtuviera ese amor que tanto buscaba.

Mientras tanto nuestro protagonista T/n T/a se encontraba guardando sus cosas en cajas, en este momento estaba guardando sus videojuegos y comics en una caja que decia entretenimiento. Mientras lo hacia entro un joven de 13 años.

T/n: *mirandolo* ¿qué quieres mike?

Mike: viejo, perdón te juro que yo no sabia que ella era su hija.

T/n: sabes no estoy molesto, estoy frustrado *T/n se sento* emily me traiciono y si no me hubieras convencido de hacerlo nada de esto habria ocurrido.

Mike: oye lo siento, vamos, hay que ir por una hamburguesa, yo invito, y mi padre puede conseg...

T/n: viejo sal de aquí...

Mike: viejo...

T/n: dije que te vayas!!

Mike salió y T/n siguio guardando sus cosas, al parecer se iba a mudar.

San francisco

Riley se encontraba arreglandose para ir a la escuela, los últimos dos meses fueron duros para ella, sus amigas se cambiaron de escuela y su interes romantico jordan ya no quiere verla. Mientras ella se miraba al espejo su madre jill entro a su cuarto.

Jill: riley!... oh, ya estás despierta, baja a desayunar.

Riley: *sin mirarla* si mamá...

Mente de Jill

Tristeza: algo le sucede a riley.

Ira: de verdad? Yo no noto nada.

Tristeza: desagrado!

Desagrado: si *saca un monitor y analizan la mirada de riley*

Alegria: y bien?

Desagrado: como lo sospeche...

Temor: que sucede acaso riley esta enferma?...

Ansiedad: o peor! Nos odia!!

Tristeza: tranquilas, desagrado dinos que viste.

Desagrado: un mal de amores.

Todas las emociones se miraron y luego miraron la consola.

Fuera de la mente de jill

Jill: riley... ¿qué sucede? Desde hace una semana que estás rara.

Riley: *mirandola*

Mente de riley

Ansiedad: oh no, sabe que algo pasa! Y si lo descubre y se enoja con nosotros y ya no quiere ser nuestra madre!

Amor Sincero~ (T/n X Riley Andersen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora