[A este OS le he añadido más cosas y ha cambiado mucho a como estaba originalmente, es recomendable que lo leas de nuevo]
Advertencias:
Esté OS tendra contenido sexual explicíto y vocabulario vulgar. Si no te gusta este tipo de lectura estás en todo tu derecho de retirarte.☆
-Estimados pasajeros, les habla su capitan estamos por aterrizar les sugerimos abrochen bien sus cinturones de seguridad ya que sentiran una pequeña turbulencia, no es nada de que alarmarse.
Al momento de que el capitán termino de hablar abroche rapidamente mi cinturon esperando a que la turbulencia llegara, segundos despues llegó pero como dijeron fue pequeña y paso rapidamente.
Aterrizamos con éxito y todos pudimos desabrochar los cinturones y con calma comenzamos a salir del avión.
Por fin habia llegado a Los Angeles, CA. estaria aqui por una semana gracias a un viaje por parte de la universidad, no viajaba sola iba con varios compañeros.
Pero lamentablemente mi mejor amiga Helena no pudo venir al viaje por problemas personales y de más, estaba emocionada y a la vez asustada, con mi amiga a mi lado esté viaje seria estupendo pero en cambio séra horrendo.
Mi compañera de habitacion era nadamas y nada menos que la tipa a la cual le caia mal, bueno el odio era mutuo no nos caiamos bien, en pocas palabras la chica era como un grano en el culo.
Solo éspero poder divertirme y sobre todo que Stephany, si asi se llama la tipa, no arruine este viaje.
Camine a lo largo de los pasillos hasta llegar a la banda corrediza dónde estaban los equipajes, busque con la mirada mi equipaje, me acerque y cogi la maleta roja que pasaba delante de mí.
Como solo era una semana la cuál estariamos en la cuidad, no me preocupe por empacar muchas cosas.
Todos los que conformábamos el grupo estudiantil tomámos nuestras maletas y caminamos hacia la salida en busca de algunos taxis.
Estábamos por llegar a la salida cuando un tumulto de gente llegó corriendo y empezó a formar alboróto, camaras y flashes se hicieron présentes, mientras un pequeño hombre se abria paso entre la multitud, detras de él tomando su mano iba una chica.
Otros hombres les facilitaban el paso para llegar a una enorme camioneta que los esperaba a la salida.
Mis compañeros y yo mirabamos divertidos la escena.
Una chica tomo de la manga de la chaqueta al chico y el se paró en seco, giro hacia ella, soltó de la mano a la chica que iba con él y la otra chica solo lloraba y trataba de sonreir.
-Que tontas se ven esas chicas, llorando por un poco de atención de un artistillo que solo las ve como unas molestas fans, esa chica es una más del montón, de la cual él se olvidara de su nombre en menos de dos segundos.- Stephany hablo arrugando el ceño mientras se observaba las uñas.
-Pues más tonta te ves tú hablando mal de ellas, ¿quien no lloraria de la emoción al tener a su artista favorito cerca?, y ya quisieras tú, ser aunque sea un poco famosa como esos "artistillos" como tú les dices , ¿No que querias ser modelo? Oh cierto no tienes el fisico querida, te sobran kilos y por otro lado no haz encontrado a un viejo riquillo al cual te folles a cambio de que te haga famosa.- la mire alzando una ceja mientras imitaba su voz burlona.
Los ojos de Stephany me miraban con odio, nunca nos llevamos bien, su actitud hacia otras personas es horrenda y alguien tenia que darle una probada de su propia mierda.
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo Fuera Real [OS/BM] |Completa|
Short StoryEstos seran relatos cortos donde plasmare todos los sueños que he tenido con "The Sex Dragon". Seran situaciones que jamas imaginarias, pero se que te identificaras con alguno que otro relato ¿Porque quien no ha soñado con Brunz?. Asi que adelante e...