Hyunjin pecó de curioso, había visto un zorro blanco, algo que nunca se topó antes. Él estaba en el bosque buscando unas frutas que hacían bien para el celo que se le acercaba, era fastidioso pero no podía hacer nada al respecto, su madre lo obligaba a comer de esas por su salud. Pero no pudo evitarlo y simplemente corrió a la siga de este animal exótico.
Recorrió una gran distancia pero el canino no parecía cansarse así que al final lo adelantó y se perdió en el follaje.
ㅡmierda...
Se dió vuelta vencido y caminó unos cuántos pasos pero no tardó en percatarse de algo, una muy mala noticia.
"¿Dónde estoy?"
No conocía aquella parte y los árboles eran distintos, confíaba en su olfato y aún así no sentía ningún olor familiar. Caminó en círculos pero su instinto decía que se encontraba lejos.
Muy lejos.
ㅡtal vez si bajo esta colina me encuentre algún puebloㅡpensó en voz altaㅡ allí preguntaré la manera de regresarㅡ.
Hizo caso a sus palabras y descendió a paso lento para recobrar el aliento perdido en la siga anterior, sus orejas se giraban prestando atención a los ruidos, pero no localizaba ninguno que demostrara un movimiento humano o por el estilo.
ㅡuna cosa tenías que hacer Hwang Hyunjin, una cosaㅡse recriminaba jalándose las puntiagudas extensiones gatunas y luego se las acariciaba por el dolorㅡGato estúpidoㅡ.
Después de dos horas pudo ver un cambio, habían menos árboles y más arbustos y zarzamoras, que con cuidado esquivaba para no pincharse, que una herida no le haría ninguna gracia. Mientras más caminaba el paisaje a su alrededor cambiaba, desapareciendo los árboles y las pinchosas plantas reemplazadas por hermosas paredes de rosas.
ㅡparece un laberinto...
Estas murallas no lo dejaban ver por dónde iba, estaban bien cuidadas por lo que lo único que lo motivaba a seguir era el hecho de que posiblemente al final se encontrara con la casa del propietario, pero esa esperanza iba disminuyendo poco a poco y el clima nublado no ayudaba a su estado de ánimo. Al fin y al cabo los gatos son sensibles al entorno.
"¿Que hora será?"
Se preguntó desganado, estaba cansado, era normal, con hambre y mucha sed, casi anormal, se sacó el sweater que llevaba para ponerlo en el suelo de tierra y se sentó abrazando sus rodillas, creyendo de que si el jardín estaba bien mantenido alguna persona pasaría tarde o temprano por allí.
Por mientras dormiría un rato.
[•••]
Sentía quemarse por dentro.
Despertó con una sensación horrible, como si su sangre quemara al pasar por su cuerpo, su respiración estaba agitada y la visión nublada hasta casi no ver nada lo que solo podía significar una cosa.
"Llegó, en el peor momento"
Trató de levantarse pero para sus piernas aquello parecía mucho esfuerzo y tal movimiento solo hizo que soltara un pequeño gemido por la sensibilidad de su entrepierna. Descubrió que el solo hecho de frotar sus muslos le hacía sentir placer, suave y lento deslizó su mano hasta llegar a la tela empapada apretando ligeramente en el lugar soltando pequeños ruiditos al precario contacto.
"Nadie se dará cuenta ¿verdad?"
Se bajó las prendas inferiores descubriendo su intimidad, se llevó los dígitos a la boca lamiéndo y luego ubicándolos sobre sus labios vaginales acariciando delicadamente. Poco a poco iba profundizando más hasta tocar la cavidad lubricada, allí solo tentaba con el entrar y salir, indesciso si meterlos y a su vez siendo excitante este estado de impaciencia que él mismo se provocaba.
ESTÁS LEYENDO
《 La rose 》 minjin//hyunho
Фанфик[+18] El celo de 𝑯𝒚𝒗𝒏𝒆 está a punto de llegar pero por desgracia se ha perdido en el jardín real ¿quién lo podrá ayudar? HISTORIA ORIGINAL • minjin (minho+hyunjin) • One shot • smut, boypussy, híbridos • LM: top. HJ: bottom ☆[04022...