Sarada y Boruto estaban estupefactos, ¿Que hacia Menma abrazando a su papá y Minato al padre de Sarada?, no entendían lo que sucedía, estaban tan confundidos.
|Narra B|
Cuando Minato salió corriendo de la casa yo y Sarada estábamos más confundidos que nunca, muchas preguntas recorrían por mi mente y parece que Sarada estaba igual, los dos fuimos a perseguir a Minato queríamos saber que estaba pasando.
Salimos lo más rápido posible, vimos como Minato está trepando las casas con tanta agilidad, nos demoramos un poco en seguirle el ritmo, momentos después llegamos donde se encontraba Minato, pero vimos cómo estaba abrazando al padre de Sarada? y como Menma abraza a mi ¿Padre?, solamente que el parecía más joven con un cabello más largo.
|deja de narrar B|
B- ¿Viejo?
.
La Familia que estaba a punto de discutir por el descuido de Naruto se tornó en confusión cuando un niño rubio de ojos celestes llamo a Naruto "¿Viejo?", Naruto no sabía si se refería a él, pero cuando se dio cuenta se sintió ofendido cuando le dijeron viejo.
Na(M)- ¿¿Disculpa, pero a quien te refieres como viejo??
B- Papá que haces acá deberías de estar en la torre del Hokague, además te cambiaste de peinado?
Cuando Naruto iba a decir algo una niña azabache empezó a hablar
S- ¿Papá? ¿qué haces aquí?, te cambiaste de peinado? - dijo refiriéndose a Sasuke
Sasuke y Naruto estaban confundidos, pero recordaron que estaban en otra dimensión, cuando Naruto quería hablar, Menma lo interrumpió, parecía nervioso estaba temblando y atrás suyo estaba Minato tratando de disimular su nerviosismo.
Men- Chicos, hay algo de lo que tenemos que hablar, bueno más Minato él fue quien invento esa historia.
El mencionado miraba a su hermano mayor queriéndolo matar, no todo era culpa de él, Menma también siguió el juego. Mientras tanto Boruto y Sarada estaban más que confundíos, no entendían nada ¿Historia?, sus padres estaban ahí, pero cambiados.
Luego de un rato, todos estaban en la torre del Hokague, topándose con Shikamaru, el cual se sorprendió, pero igual los dejo pasar a la oficina, entrando estaba Naruto(B), al ver quienes entraban se sorprendió, Naruto y Sasuke (men) se sorprendieron al ver al Naruto de esa dimensión, parecía cansado y su cabello pequeño lo hacía parecer un poco más viejo.
Na(B)-Puedo saber que está pasando acá?
Men- Bueno queríamos decir que yo y Minato venimos de otra dimensión, donde nuestros padres son Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha , llegamos a esta dimensión ya que yo accidentalmente abrí un portal que nos trajo hasta esta dimensión y como no sabíamos cómo explicarlo, Minato creo una historia para que no sepan de donde éramos, y pues nuestros padres vinieron y pues...
Después de lo que dijo Menma Los presentes menos Minato y Sasuke estaban sorprendidos, Naruto porque en otra dimensión estaba con Sasuke y eso le pareció ¿extraño?, Boruto y Sarada por que sus padres en otras dimensiones han de ser muy diferentes y con diferentes parejas y Naruto por lo que hizo su hijo.
Luego de que la tensión pasara hubo varias preguntas, Sasuke regañando a su hijo y Naruto hablando con Naruto, luego de ahí entro Sakura, y se quedó sorprendida de ver a dos ¿Naruto?, los presentes la vieron y detrás de ella estaban dos Hinata, Naruto (Men) recordó que había venido con Hinata, El Naruto (B) estaba confundido al ver a dos Hinata.
Sakura quería saber que pasaba al ver que había doble Naruto, le contaron lo que paso y se quedó sorprendida con lo que le contaron y más con la noticia de que Naruto y Sasuke tuvieron hijos siendo hombres.
Sak- Tengo una pregunta, como ustedes dos-señalando a Sasuke y Naruto- ¿tuvieron hijos?
Na(Men)- como cualquier pareja teniendo sex-
Men- En nuestra dimensión existen diferentes géneros no solo hombre y mujer, si no en Alfa, beta y omega- dijo interrumpiendo a su padre, luego empezó a contar como eran las clasificaciones etc.
Sakura estaba confundida, pero es otra dimensión, las cosas son muy diferentes.
Había pasado arto rato, en la sala del Hokague estaban hablando, hasta que se dieron cuenta que era de noche, Naruto(B) les dijo a Hinata, Naruto y a Sasuke que si querían podían pasar la noche en su casa, ya que los mencionados les habían dicho que pensaban irse mañana por la mañana, los dos aceptaron, aunque no querían incomodar, Naruto(B) les dijo que no había problema, así que la familia de Boruto y de Menma fueron a la casa de Boruto.
.
.
.
Ya en la mañana la Familia Uzumaki Uchiha se levantaron, bajando las escaleras y encontraron a la familia de Boruto en la mesa, Hinata (B) les dijo que se sienten para comer los cuales lo hicieron y comieron, un rato después Hinata (M) se levantó y fue donde estaba la familia de Menma, en un rato llego Sakura con Sarada, ya había pasado como dos horas en la cual hablaron y se dieron cuenta que ya tenían que irse, Naruto (M) no podía estar tanto tiempo fuera de la Torre del Hokague.
La familia de Menma estaba afuera junto de Hinata, despidiéndose de los presentes en la casa.
Men- Fue bueno haberlos conocido, espero que esto no sea un adiós si no un hasta luego
Bo- espero lo mismo, quiero una revancha
Men- así será
Sa- Adiós Minato, me gustaría tener otro combate contra ti, para ser alguien menor eres muy ágil
Mi- Lo sé, pero me gustaría ver si mejoras tu Sharingan
Después de esas palabras Sasuke con el pergamino abrió un portal que los iba a llevar a su dimensión, los demás se despedían y entraron al portal, cuando el portal se cerró los de la dimensión de Boruto entraron a la casa de este mismo.
|En otro Lugar|
La familia Uzumaki Uchiha junto con Hinata llegaron a su dimensión, estaban exhaustos, fueron a sus respectivas casas y descansaron por horas, Menma se fue a ver a sus amigos y Minato a entrenar.
FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin termine de escribirlo xdd, lo siento mucho por tardar un montón xd, espero les haya gusta el final, aunque parece muy apresurado, que les pareció?, voy a seguir con las demás historias que tengo pendiente, si quieren las van a apoyar.
lo siento si varios ships de los que aparecían al principio no están, no sabía cómo incluirlos :"D, les pido disculpa. Byee :D
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA DIMENCION (MENMA NEXT GENERATIONS)
MizahMenma queriendo sorprender a su hermano menor, aprendera un nuevo jutsu que practico prohibido ( si autorisacion de los padres) y sera llevado a otro universo. Ships M Narusasu Shikatema Kibahina Karinsaku Etc. Ships B Naruhina Sasusaku ○●○●○●○●○●○●...