Pequeño recordatorio: No olvides votar ⭐ y comentar 💬
18 de octubre, 2022.
📍CDMX.
⏰ Noche.
Edad de Amaris - 14.¿Saben cuáles son los peores problemas de pareja? Cuando hay un tercero de por medio.
De nuevo están grabando en la casa de Fede. Habían construido una casa de Legos dentro de su departamento, y ahora van a dormir allí.
Amaris estaba en el cuarto de Fede; se había sentido excluida después de que los chicos le dijeran que se callara cuando quiso hablar con Lukas.
— Mar... — la llamó Christine. — Ya hay que grabar.
— Sí, ya voy — respondió la rubia.
— ¿Estás bien?
Amaris asintió. Su relación de amigas empezó a ser rara desde que Christine terminó con Arenovitz y ella se refugió en Félix; actuaban raro cuando hablaban con ella.
Ian había vuelto de Argentina hacía pocos días. Lukas y él se llevaron bien. Ian está muy feliz con la "relación" de Lukas y Amaris; él quiere mucho a Mar y ella se ve feliz.
— Vecinos, ¿están listos? — les pregunto Fede. — ¿Ian, lista?
— ¿Cómo lista?
— ¿Listita?
— Bueno shi — respondió el argentino con voz de bebé.
— Y no solamente vamos a pasar una noche, sino que vamos a empezar decorando esta casa de Legos — les dijo Fede. — Ok, vamos a empezar a decorar esta hermosa casa de Legos.
— ¡Oye Fede, no hay techo! — le dijo Max cuando entró a la casa.
— ¿Tú papá no puso el techo?
— Techo blanco.
— ¿Y si llueve y...?
— Son tan tontos — les dijo Fede a Lukas y Max, cuando fingieron que se estaban mojando porque había lluvia. — Ay un monito.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐑𝐞𝐝 - 𝐋 .𝐔
Fanfic𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐑𝐄𝐃 a Lukas Urkijo fanfic ʕ ... ʔ • Something bad is 'bout to happen to me Why I feel this way, I don't know, baby I think of her so much, it drives me crazy I just do...